Comprar Pinzas de Freno

Pida online el nuevo Pinzas de Freno gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Pinzas de Freno y pague con PayPal
Pague por Pinzas de Freno & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Pinzas de Freno para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Pinzas de Freno
Seleccione un coche para Pinzas de Freno Los Frenos Pinzas de Freno para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Pinzas de Freno está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Pinzas de Freno:

Pinzas de Freno para su coche

La pinza de freno es una pieza importante del disco de freno. Se usa para atraer y guiar las pastillas de freno. La pinza de freno ayuda a convertir la presión hidráulica en fuerza mecánica. La conversión se hace mediante uno o más pistones que presionan las pastillas de freno en el disco de freno. La pinza de freno se instala en ambas ruedas frontales, en la zona del eje frontal del coche. Los coches también deben tener discos de freno en las ruedas traseras, junto a dos pinzas integradas.

Cómo funciona una pinza de freno

Cuando el conductor pone el pie sobre el pedal de freno, se crea una presión en el sistema hidráulico. Esta presión se transmite a las pinzas de freno vía los conductos del freno. Los pistones de la pinza se activan, causando el empuje de las pastillas de freno contra los discos de freno. Esto incrementa la fricción del freno y el coche disminuye la marcha o se para. La presión dentro del sistema hidráulico disminuye una vez el pie del conductor sale del pedal de freno del coche. Los pistones de la pinza se llevarán a su posición original con un muelle y el disco de freno rotará de nuevo sin ninguna resistencia

En muchos coches se usa una pinza flotante. Con una pinza flotante, los pistones solo aprietan la pastilla de freno interna, para presionarla hacia el disco de freno. El lado externo de la pinza de freno se empuja al disco de freno con la misma fuerza de reacción de la pinza de freno flotante. La pinza de freno no es solo una pieza del sistema de frenado para cuando se necesita parar el coche, sino que también realiza la función del freno de mano.

Compre pinzas de freno a precios asequibles - alta calidad, extrema durabilidad, cortos tiempos de entrega.

Si necesita nuevas pinzas de freno para su coche, ha venido usted a la tienda de piezas de repuesto en línea correcta. Además de piezas de alta calidad de marcas tradicionales como VW, Audi, Skoda, Toyota u Opel, tenemos piezas de repuesto equivalentes y rentables. Ya que son equivalentes a las piezas originales, nos aseguramos de que las obtenemos de fabricantes con los mismos estándares de calidad de los fabricantes originales. Garantizamos precios bajos para las piezas de su coche en nuestra tienda. Además, impresionamos a nuestros clientes con entregas extremadamente rápidas de sus pedidos.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas