Pastillas de freno traseras y delanteras está disponible para 172 marcas de coche
Fabricantes de Pastillas de freno traseras y delanteras:
Mediante el sistema de frenado del vehículo, un coche puede detenerse de forma segura. Esto sucede debido a que la energía cinética del coche se convierte en calorífica, que es producto de la fricción entre el disco de freno, pastillas de freno o freno de tambor. Este proceso permite al coche detenerse en cualquier caso.
Las pastillas de freno (material de fricción) tienen un importante rol en el funcionamiento del sistema de frenado. Para cumplir con su trabajo, están hechas de materiales complejos (material compuesto). Las pastillas de freno fueron diseñadas para que nunca fallen. Están construidas para que siempre tengan un coeficiente de fricción constante. Además, las pastillas de freno son resistentes a la temperatura, pueden aguantar altas temperaturas sin problemas.
Aviso: Las pastillas de freno requieren un periodo de desgaste, hasta que usen su verdadero poder de frenada. Durante este tiempo, la superficie del tambor o disco se alinea a la pastilla. Solamente cuando se tiene una perfecta conexión entre la pastilla y el disco, se llega a la frenada ideal.
Compre pastillas de freno - piezas de repuesto de alta calidad a precios competitivos.
Desde discos de freno a pastillas de freno, en nuestra tienda podrá conseguir todas las piezas originales que necesite para el correcto funcionamiento del sistema de frenado de su coche. Además de las piezas originales de fabricantes reconocidos, podrá comprarnos piezas equivalentes a un precio menor en el mercado de repuestos. Además, nuestro personal de servicio está siempre a su servicio. Le ofrecemos una consultoría gratis, y le garantizamos un rápido tiempo de entrega en su comanda de piezas de repuesto de su coche.
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.