Comprar Amortiguadores

Pida online el nuevo Amortiguadores gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Amortiguadores y pague con PayPal
Pague por Amortiguadores & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Amortiguadores para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Amortiguadores
Seleccione un coche para Amortiguadores Suspensión Amortiguadores para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Amortiguadores está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Amortiguadores:

Amortiguadores para su coche

Los amortiguadores son parte de la suspensión. Son un componente importante para reducir y amortiguar las vibraciones de los muelles del vehículo. Los muelles y los amortiguadores son la unión entre la suspensión y el chasis, y compensan los baches de la carretera. Las vibraciones emanan de la rueda, son diez veces más fuertes que las vibraciones del chasis. En principio, los amortiguadores son convertidores de energía, ya que convierten la energía cinética del muelle en calor mediante la fricción del fluido. El pistón se mueve arriba y abajo en un contenedor lleno de aceite. De ese modo el movimiento de amortiguación del pistón se va frenando extremadamente, para reducir la vibración del muelle. Dependiendo de la condición de la carretera, la velocidad y la temperatura puede calentar los amortiguadores a un máximo de 120 grados.

Amortiguadores cargados con gas

Muchos coches modernos que se producen a larga escala, equipan amortiguadores cargados de gas. Estos amortiguadores están sujetos al chasis. Cuando se usa los amortiguadores cargados de gas, el espiral del muelle tiene muy poca fricción interna. Por lo tanto prevenir el incremento de la vibración es de vital importancia por razones de seguridad. Los vehículos producidos a gran escala están equipados con amortiguadores cargados se gas que utilizan una tecnología simple de dos tubos o un elaborado diseño de un único tubo. Cuando se usan los amortiguadores cargados de gas no hay cambios constantes de fuerzas de amortiguación. El amortiguador contiene no solo el aceite, sino también el gas, para mantener el aceite bajo presión. Esto previene que las moléculas de gas se liberen en el aceite de los amortiguadores.

Compre amortiguadores a bajo precio

En nuestra tienda en línea podrá comprar los amortiguadores para su vehículo a un precio muy razonable. Con nosotros obtendrá las piezas de coche que necesita, garantizado. En nuestra tienda en línea tendrá las piezas de coche que necesita a un gran precio, ya sea si escoge piezas originales o piezas de repuesto efectivas, garantizado. Además, se nos conoce por los tiempos de entrega extremadamente cortos.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas