Nº de artículo: 028 RS 00135 0N2
  • Calibre del cilindro [mm]: 83,50
  • Nº de componente: 1. R 1.75 CrK, 2. M2.0 IFU Mo, 3. DSF 2.0 Cr
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 12,50
  • Peso neto [g]: 26
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 028 RS 00135 0N0
  • Calibre del cilindro [mm]: 83,0
  • Nº de componente: 1. R 1.75 CrK, 2. M2.0 IFU Mo, 3. DSF 2.0 Cr
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 12,50
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • Peso neto [g]: 36
  • Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 444P0177
  • Calibre del cilindro [mm]: 83,0
  • Nº de componente: 1. R 1,75 CrK, 2. M2,0 IFU Mo, 3. DSF 2,0 Cr
  • Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 08-451400-10
    • año construcción hasta: 09/2016
    • Nº motor TECDOC: CTEC
    • Variante/línea de equipamiento de vehículo: Bi-Turbo
  • Calibre del cilindro [mm]: 83
  • Nº de componente: 1.75mm 001 PVD NT ST, 2.0mm 005IFU MOP KV1, 2.0mm 231LKZ CRP G13
  • medida estándar [STD]
  • Versión: For Gen 2 engines
  • Estado: Nuevo
Details
46,68 €
Está agotado por el momento

Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.

Añadir a la cesta
Nº de artículo: 028 RS 00135 0N1
  • Calibre del cilindro [mm]: 83,25
  • Nº de componente: 1. R 1.75 CrK, 2. M2.0 IFU Mo, 3. DSF 2.0 Cr
  • long. de embalaje [cm]: 12,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 12,50
  • h embalaje [cm]: 3,00
  • Peso neto [g]: 52
  • Estado: Nuevo
Details
31,26 €
Está agotado por el momento

Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.

Añadir a la cesta
Precios Atractivos

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos

¡Entrega a tiempo!

Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.

Método de envío

¡Entrega a tiempo! UPS, GLS, DHL

Motordoctor.es - Hotline und Support.Motordoctor.es - Hotline und Support.
Lista de deseos 0 Registrarse
0
Artículos
#
52-2160
0
Su cesta está vacía