Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para Passat B9 Variant (CJ5) 2.0 TDI 4motion 193 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Tensión [V]: 12
- Consumo de potencia [W]: 72
- Volumen [dB(A)]: 110
- Rango de frecuencia de [Hz]: 400
- Rango de frecuencia hasta [Hz]: 500
- Consumo de corriente [mm]: 6
- Tipo de protección (Código IP): IP65
- cumple norma ECE: R28
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Señal acústica: sonido agudo, sonido grave
- Color de carcasa: negro
- Cantidad: 2
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro 1 [mm]: 86
- Rango temperatura desde [°C]: -40
- rango temperatura hasta [°C]: +90
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79,0
- Cant. taladros roscados0
- Posición básica piñón [mm]: 42,00
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Estado: Nuevo
- Código de motor: DXNB
- Restricción de fabricante: VALEO
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de orificios: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Información complementaria: NEW STOP&START ORIGINAL PART
- Pinza: NO
- Posición/Grado: R 78
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Peso [kg]: 4,3
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Versión: 0001153005
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pinza: 30,50
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 42,2
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 245
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
- Ángulo de sujeción [grados]: 75
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 75
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 5,87 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Código de motor: DXNB
- Restricción de fabricante: VALEO
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de orificios: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Gama de productos: STOP&START REMANUFACTURED
- Pieza de intercambio
- Pinza: NO
- Posición/Grado: R 78
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Peso [kg]: 4,31
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 30,25 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea de rueda libre
- Restricción de fabricante: VALEO
- Calidad: PREMIUM LINE
- Versión: TG14FB156
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Restricción de fabricante: VALEO
- Nº motor TECDOC: DXNB
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 43
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 30
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 42,2
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 245
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
- Ángulo de sujeción [grados]: 75
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 75
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 29,93 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Restricción de fabricante: VALEO
- Versión: 438339
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79,0
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: Valeo New
- Ángulo de sujeción [grados]: +75
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Versión: 0001153005
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Passat B9 Variant CJ5 1.5 eTSI 150 CV 10.2023 - ...
- Passat B9 Variant CJ5 1.5 TSI eHybrid 204 CV 03.2024 - ...
- Passat B9 Variant CJ5 1.5 TSI eHybrid 272 CV 03.2024 - ...
- Passat B9 Variant CJ5 2.0 TDI 150 CV 04.2024 - ...
- Passat B9 Variant CJ5 2.0 TDI 122 CV 04.2024 - ...
- Passat B9 Variant CJ5 2.0 TSI 204 CV 11.2024 - ...
- Relé motor de arranque VW Passat B6 Sedán (3C2)
- Relé motor de arranque VW Passat B5 GP Sedán (3BG, 3B3)
- Relé motor de arranque VW Passat B6 Variant (3C5)
- Relé motor de arranque VW Passat B5 GP Variant (3BG, 3B6)
- Relé motor de arranque VW Passat B5 Sedán (3B2)
- Relé motor de arranque VW Passat B8 Variant (3G5, CB5)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.