Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para Caddy Alltrack IV Kombi (SAB) 1.6 TDI 75 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3, 2
- Cant. taladros roscados0
- Pinza: M8 B+
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 76,00, 54,00
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 23,80 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,5
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 78,8
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Ángulo de sujeción [grados]: +50
- Estado: Nuevo
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 79
- ID del modelo de conector: 0156
- Pinza: Pin "50" Plug
- Long. 3 [mm]: 21,0
- peso neto [kg]: 4,1
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 134,27 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 79,0
- Cant. taladros roscados0
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Posición básica piñón [mm]: 52,00
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Longitud [mm]: 252,00
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 56,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Selected Reman
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: +90
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea de rueda libre
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 79,0
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Ángulo de sujeción [grados]: +135
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12, 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Posición básica piñón [mm]: 52,4
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 246
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
- Taladro Ø 3 [mm]: 12,5
- Ángulo de sujeción [grados]: 44
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 44
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 56,00 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 110
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 56,0
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: -90
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 110
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 56
- Poleas: con polea
- Número de nervaduras: 6
- Número de canales: 6
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario), Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: B+ (M8), L, DFM
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
- Cantidad de agujeros de fijación: 2, 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Distancia de polea a alternador [mm]: 40
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 56,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Selected Reman
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: +90
- Estado: Nuevo
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 2.0 TDI 102 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 1.4 TGI CNG 110 CV 06.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 2.0 TDI 150 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 2.0 TDI 4motion 150 CV 11.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 1.4 TSI 125 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 1.2 TSI 84 CV 06.2015 - ...
- Relé motor de arranque VW Caddy III Familiar (2KB, 2KJ, 2CB, 2CJ)
- Relé motor de arranque VW Caddy III Furgoneta (2KA, 2KH, 2CA, 2CH)
- Relé motor de arranque VW Caddy IV Kombi (SAB, SAJ)
- Relé motor de arranque VW Caddy IV Furgoneta (SAA, SAH)
- Relé motor de arranque VW Caddy V Furgoneta (SBA, SBH)
- Relé motor de arranque VW Caddy II Furgoneta (9K9A)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.