Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para Caddy Alltrack IV Kombi (SAB) 1.0 TSI 84 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Corriente de carga alternador [A]: 110
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 52,1
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: -90
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 49,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Pro Reman
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: +90
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 52,2
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: -90
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 49,1
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: +90
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: DUAL AGM
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 242
- Potencia nominal [W]: 500
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: Batería AGM
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 680
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 52,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: SEG New
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: -90
- Estado: Nuevo
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con freno regenerativo, para vehículos con sistema Start&Stop
- Número de PR: 7L6
- Potencia nominal [kW]: 0,9
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 79
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 52
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- año construcción desde: 01/2019
- Nº motor TECDOC: DKRD
- nº de motor hasta: DKRD
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con caja de cambios manual
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 52
- Poleas: con polea de rueda libre
- ID del modelo de conector: PL125, COM
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea de rueda libre
- Restricción de fabricante: VALEO
- Calidad: STANDARD LINE
- Versión: TG14C071
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop, para vehículos con freno regenerativo
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Tipo de polos terminales: 1
- Longitud [mm]: 241
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Observar información de servicio
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: Batería AGM, alta resistencia a ciclos repetidos, alta resistencia a vibraciones, con desgasificación central, sin mantenimiento, a prueba de derramamiento, con asa
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 640
- Nº art. herramienta recomendada: 1210005000
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 30,50
- Posición/Grado: links
- Restricción de fabricante: Bosch
- Posición básica piñón [mm]: 52,1
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 230
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
- Taladro Ø 3 [mm]: 12,5
- Ángulo de sujeción [grados]: 46
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 46
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 29,75 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 2.0 TDI 102 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 1.4 TGI CNG 110 CV 06.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 2.0 TDI 150 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 2.0 TDI 4motion 150 CV 11.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 1.4 TSI 125 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Kombi SAB 1.2 TSI 84 CV 06.2015 - ...
- Relé motor de arranque VW Caddy III Familiar (2KB, 2KJ, 2CB, 2CJ)
- Relé motor de arranque VW Caddy III Furgoneta (2KA, 2KH, 2CA, 2CH)
- Relé motor de arranque VW Caddy IV Kombi (SAB, SAJ)
- Relé motor de arranque VW Caddy IV Furgoneta (SAA, SAH)
- Relé motor de arranque VW Caddy V Furgoneta (SBA, SBH)
- Relé motor de arranque VW Caddy II Furgoneta (9K9A)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.