Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para Caddy Alltrack IV Furgoneta (SAA) 2.0 TDI 140 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 56,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Selected Reman
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Ángulo de sujeción [grados]: +90
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Tipo de vehículo: Caddy Alltrack
- Nº de dientes 2: 11
- Número de dientes 3: 12
- Estado: Nuevo
- Código de motor: CFHC, CLCB
- Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop, para veh. sin recuperación energia de frenado
- Número de PR: 7L3, G1A
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de orificios: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Pieza de intercambio
- Posición/Grado: R 75
- Peso [kg]: 4,03
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 29,75 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Nº motor TECDOC: CFHC
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 42,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 251
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
- Ángulo de sujeción [grados]: 73
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 73
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 56,00 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79,0
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79,0
- Cant. taladros roscados0
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Posición básica piñón [mm]: 42,00
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Longitud [mm]: 240,00
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea de rueda libre
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
- Gama de productos: Plus
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- DIN / ISO: L3
- Capacidad de la batería [Ah]: 74
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 680
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 110
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 56
- Poleas: con polea
- Número de nervaduras: 6
- Número de canales: 6
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario), Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: B+ (M8), L, DFM
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
- Cantidad de agujeros de fijación: 2, 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Distancia de polea a alternador [mm]: 40
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo
- Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
- Equipamiento de vehículo: para veh. sin recuperación energia de frenado, para vehículos sin sistema Start&Stop
- apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1,1
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Número de PR: 7L3, G1A
- Código de motor: CFHC
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 42
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 5,45 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Gama de productos: YBX5000
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 278
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Peso, lleno [kg]: 18,8
- Técnica conexión: T1
- Características: SMF
- DIN / ISO: L3
- Capacidad de la batería [Ah]: 80
- Batería: con indicador de carga, Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760, 740
- Talón de sujeción: B03
- Esquema de bornes0
- apto para (batería de arranque): con desgasificación central
- Estado: Nuevo
- Caddy Alltrack IV Furgoneta SAA 2.0 TDI 102 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Furgoneta SAA 2.0 TDI 150 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Furgoneta SAA 2.0 TDI 4motion 122 CV 05.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Furgoneta SAA 2.0 TDI 4motion 150 CV 11.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Furgoneta SAA 1.2 TSI 84 CV 06.2015 - ...
- Caddy Alltrack IV Furgoneta SAA 1.4 TSI 125 CV 05.2015 - ...
- Relé motor de arranque VW Caddy III Familiar (2KB, 2KJ, 2CB, 2CJ)
- Relé motor de arranque VW Caddy III Furgoneta (2KA, 2KH, 2CA, 2CH)
- Relé motor de arranque VW Caddy IV Kombi (SAB, SAJ)
- Relé motor de arranque VW Caddy IV Furgoneta (SAA, SAH)
- Relé motor de arranque VW Caddy Alltrack IV Kombi (SAB)
- Relé motor de arranque VW Caddy V Furgoneta (SBA, SBH)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.