Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 2.0 TDCi 150 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Tensión [V]: 12
- Consumo de potencia [W]: 72
- Volumen [dB(A)]: 110
- Rango de frecuencia de [Hz]: 400
- Rango de frecuencia hasta [Hz]: 500
- Consumo de corriente [mm]: 6
- Tipo de protección (Código IP): IP65
- cumple norma ECE: R28
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Señal acústica: sonido grave, sonido agudo
- Color de carcasa: negro
- Cantidad: 2
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro 1 [mm]: 86
- Rango temperatura desde [°C]: -40
- rango temperatura hasta [°C]: +90
- ID del modelo de conector: Ford
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- año construcción desde: 04/2015
- Código de motor: T7DB,T7DD
- Tipo de caja de cambios: MMT6,MPS6
- Clase de caja de cambios: Caja de doble embrague 6 vel., Caja de cambios manual, 6 marchas, para caja de doble embrague 6 vel.
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 14
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 56
- Poleas: con polea, con polea para correa poli V
- Número de canales: 6
- ID del modelo de conector: COM
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: B+ (M8)
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Medida de rosca: M10
- Distancia de polea a alternador [mm]: 48
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Restricción de fabricante: DENSO
- Versión: 438000-0270
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop, para veh. sin recuperación energia de frenado
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Tipo de polos terminales: 1
- Longitud [mm]: 315
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 175
- Observar información de servicio
- Capacidad de la batería [Ah]: 75
- Batería: Batería EFB, alta resistencia a ciclos repetidos, alta resistencia a vibraciones, con desgasificación central, sin mantenimiento, a prueba de derramamiento, con asa
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 730
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 54,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- ID del modelo de conector: PL174
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Longitud [mm]: 190,00
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Calidad: Japan Reman
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 51,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 62
- Cant. taladros roscados: 3
- ID del modelo de conector: Dual Solenoid, 0274
- Pinza: Pin "30" M8 B+, Pin "50" M6
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- peso neto [kg]: 4,14
- Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (N° fabr. orig.)
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 59,81 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,00
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 62
- Cant. taladros roscados: 3
- Longitud [mm]: 62,00, -4,00
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 51,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Pro Reman
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 51,0
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: Valeo New
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
- Pieza nueva
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 62
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 5
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.6 TDCi 115 CV 12.2010 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.6 TDCi 95 CV 12.2010 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.0 EcoBoost 125 CV 10.2012 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.5 TDCi 120 CV 03.2015 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 2.0 TDCi 140 CV 04.2010 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.6 EcoBoost 150 CV 12.2010 - 06.2019
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.