Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para Jumpy II Caja / Chasis 2.0 I (X_RFH) 140 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Tensión [V]: 12
- Calidad: STANDARD LINE
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Calidad: PREMIUM LINE
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: -5
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 66,0
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: Mitsubishi New
- Ángulo de sujeción [grados]: -56
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 63,9
- Pinza: B+ (M8), M8 B+
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Gama de productos: Futura
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- DIN / ISO: L3
- Capacidad de la batería [Ah]: 77
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Código de motor: EW10A
- Restricción de fabricante: MITSUBISHI
- Corriente de carga alternador [A]: 125
- Tensión [V]: 14
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 58
- Poleas: con polea, con polea para correa poli V, con polea múltiple
- Número de nervaduras: 6
- Número de canales: 6
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
- Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos, Brazo oscilante doble
- Pinza: B+(M8), B+, B+LDF
- Peso [kg]: 6,2
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Medida de rosca: M10
- Distancia de polea a alternador [mm]: 41,5
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 64
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: -6
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 66
- Cant. taladros roscados: 3
- ID del modelo de conector: B+(M8)
- Longitud [mm]: 66,00, -5,00
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 66
- Cant. taladros roscados: 3
- ID del modelo de conector: B+(M8)
- Longitud [mm]: 66,00, -5,00
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 242
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Peso [kg]: 16,2
- Observar las indicaciones del constructor
- DIN / ISO: L2
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 640
- Esquema de bornes0
- Talón de sujeción: B13
- Artículo complementario / información complementaria 2: Unidad de control/software se debe actualizar
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Gama de productos: PREMIUM
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- DIN / ISO: L3
- Talón de sujeción: B13
- Capacidad de la batería [Ah]: 77
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
- Jumpy II Caja / Chasis 2.0 HDi 128 CV 07.2011 - ...
- Jumpy II Caja / Chasis 1.6 HDi 8V 90 CV 06.2007 - 03.2016
- Jumpy II Caja / Chasis 1.6 HDi 16V 90 CV 06.2007 - 03.2016
- Jumpy II Caja / Chasis 2.0 HDI (X_AHY) 98 CV 07.2011 - 03.2016
- Jumpy II Caja / Chasis 2.0 HDI (X_RHG) 120 CV 01.2009 - 03.2016
- Jumpy II Caja / Chasis 2.0 HDI (X_RHH) 163 CV 07.2010 - 03.2016
- Relé motor de arranque CITROËN Jumpy I Furgoneta (BS, BT, BY, BZ)
- Relé motor de arranque CITROËN Jumpy II Furgoneta
- Relé motor de arranque CITROËN Jumpy III Furgoneta (V)
- Relé motor de arranque CITROËN Jumpy I MPV (U6U)
- Relé motor de arranque CITROËN Jumpy II MPV (VF7)
- Relé motor de arranque CITROËN Jumpy III MPV (V)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.