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Fabricantes de Motor de arranque :
El arranque o motor de arranque es llamada una de las unidades de potencia auxiliares, que es necesaria para arrancar el motor de combustión interna. Actualmente, hay cuatro diferentes versiones de arranques siendo instaladas en los coches. Depende de la capacidad y del tipo de combustible necesario del motor.
El arranque de reducción de engranajes
En los coches, el llamado arranque de reducción de engranajes se instala casi exclusivamente. Consiste en un piñón de arranque que encaja y gira un volante que a su vez arranca el motor. El arranque es normalmente un motor de CD, raramente un motor bobinado. Esto es a pesar del hecho de que los motores bobinados fácilmente pueden superar la fuerza de arranque del vehículo debido a su máximo par en el arranque.
El suministro auxiliar del coche está influenciado por los requerimientos de energía del arranque. La curva de arranque está esencialmente determinada por la resistencia interna de la batería del arranque y el consumo actual del arranque. Comparado con otros motores eléctricos, no hay bobina del estátor, pero un imán permanente en el arranque. El imán está pegado a la carcasa del arranque o sujeto mediante soportes. La ventaja del arranque de reducción de engranajes es que estos arranques son mucho más pequeños y por lo tanto baratos de producir.
Para coches con gran capacidad cúbica, se instalan los arranques inerciales, mientras que para vehículos con motores diesel se usan arranques de aire comprimido. Los coches híbridos sin embargo se arrancan con un generador de arranque del cigüeñal.
¿Cómo funciona el arranque de reducción de engranajes?
Cuando el coche se arranca, el interruptor de ignición da la orden de arrancar el motor a través del terminal 50. Apretando el interruptor magnético que está atornillado, el anclaje se mueve directamente al volante del motor del coche. Se cierran dos contactos principales, a través de los cuales el arranque obtiene la energía y empieza a rotar. El motor debería a girar rápido, como es el caso con el arranque, que está protegido de las altas velocidades ya que el volante de inercia se desconectará en este punto.
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