Comprar Motore de Arranque

Pida online el nuevo Motore de Arranque gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Motore de Arranque y pague con PayPal
Pague por Motore de Arranque & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Arrancador para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Motore de Arranque
Seleccione un coche para Arrancador Sistema eléctrico Motore de Arranque para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Motore de Arranque está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Motore de Arranque:

Motore de Arranque para su coche

El arranque o motor de arranque es llamada una de las unidades de potencia auxiliares, que es necesaria para arrancar el motor de combustión interna. Actualmente, hay cuatro diferentes versiones de arranques siendo instaladas en los coches. Depende de la capacidad y del tipo de combustible necesario del motor.

El arranque de reducción de engranajes

En los coches, el llamado arranque de reducción de engranajes se instala casi exclusivamente. Consiste en un piñón de arranque que encaja y gira un volante que a su vez arranca el motor. El arranque es normalmente un motor de CD, raramente un motor bobinado. Esto es a pesar del hecho de que los motores bobinados fácilmente pueden superar la fuerza de arranque del vehículo debido a su máximo par en el arranque.

El suministro auxiliar del coche está influenciado por los requerimientos de energía del arranque. La curva de arranque está esencialmente determinada por la resistencia interna de la batería del arranque y el consumo actual del arranque. Comparado con otros motores eléctricos, no hay bobina del estátor, pero un imán permanente en el arranque. El imán está pegado a la carcasa del arranque o sujeto mediante soportes. La ventaja del arranque de reducción de engranajes es que estos arranques son mucho más pequeños y por lo tanto baratos de producir.

Para coches con gran capacidad cúbica, se instalan los arranques inerciales, mientras que para vehículos con motores diesel se usan arranques de aire comprimido. Los coches híbridos sin embargo se arrancan con un generador de arranque del cigüeñal.

¿Cómo funciona el arranque de reducción de engranajes?

Cuando el coche se arranca, el interruptor de ignición da la orden de arrancar el motor a través del terminal 50. Apretando el interruptor magnético que está atornillado, el anclaje se mueve directamente al volante del motor del coche. Se cierran dos contactos principales, a través de los cuales el arranque obtiene la energía y empieza a rotar. El motor debería a girar rápido, como es el caso con el arranque, que está protegido de las altas velocidades ya que el volante de inercia se desconectará en este punto.

Compre arranques a precio bajo - calidad a precio bajo

Si necesita un nuevo motor de arranque para su vehículo, el rango de productos de nuestra tienda en línea será de su interés. Con nosotros, puede obtener un arranque original del fabricante de su coche así como arranques equivalentes del mercado de repuestos. Sin problemas, sea cual sea la versión que escoja, la alta calidad a precios competitivos siempre está garantizada con nosotros.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas