Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Bocina para Astra Mk VI (J) GTC (P10) 1.7 CDTi 110 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Gama de productos: SILVER dynamic
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes0
- Tipo de polos terminales: 1
- Talón de sujeción: B13
- Longitud [mm]: 278
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Peso [kg]: 20,4
- DIN / ISO: L3
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Batería: Batería AGM
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Tensión [V]: 12
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Talón de sujeción: B07
- Esquema de bornes0
- Tipo de polos terminales: 1
- Longitud [mm]: 241
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 175
- Observar información de servicio
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: con desgasificación central, sin mantenimiento, a prueba de derramamiento, con asa
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Gama de productos: EFB
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- DIN / ISO: L3
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Batería: Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Pieza nueva
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 78,0
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: Hitachi New
- Ángulo de sujeción [grados]: +120
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 278
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Peso [kg]: 18,6
- Observar las indicaciones del constructor
- DIN / ISO: L3
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Batería: Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Esquema de bornes0
- Talón de sujeción: B13
- Artículo complementario / información complementaria 2: Unidad de control/software se debe actualizar
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Restricción de fabricante: MITSUBISHI
- Versión: M2T86271
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- año construcción desde: 11/2011
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 278
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Esquema de bornes: 1
- DIN / ISO: L3
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Batería: Batería AGM, Polo + der.
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes: 1
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Gama de productos: YBX7000
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 278
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Peso, lleno [kg]: 19,3
- Técnica conexión: T1
- DIN / ISO: L3
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Capacidad de la batería [Ah]: 75
- Batería: con asas, con indicador de carga, Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 700
- Talón de sujeción: B03
- Esquema de bornes0
- apto para (batería de arranque): con desgasificación central
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 100
- Tensión [V]: 14
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 60
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
- Pinza: B+ (M8), L DFM
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados: 1
- Distancia de polea a alternador [mm]: 35
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- año construcción desde: 04/2012
- año construcción hasta: 09/2015
- Restricción de fabricante: Hitachi
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 78
- ID del modelo de conector: 30-50
- Posición básica piñón [mm]: 19
- opcional
- Juego alternativo de reparación: 220047
- Estado: Nuevo
- Nº motor TECDOC: A 17 DTC, A 17 DTE
- año construcción desde: 11/2011
- año construcción hasta: 12/2015
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 1
- Diámetro de brida [mm]: 78
- Cant. taladros roscados: 1
- Pinza: 30,50
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 19,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 193
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Medida de rosca: M12x1,75
- Ángulo de sujeción [grados]: 47
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 115
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 47
- Estado: Nuevo
- Astra Mk VI J GTC P10 2.0 CDTi 165 CV 10.2011 - 10.2018
- Astra Mk VI J GTC P10 1.4 140 CV 10.2011 - 04.2018
- Astra Mk VI J GTC P10 2.0 VXR 280 CV 04.2012 - 10.2018
- Astra Mk VI J GTC P10 1.6 180 CV 10.2011 - 10.2018
- Astra Mk VI J GTC P10 1.6 SIDI 200 CV 09.2013 - 10.2018
- Astra Mk VI J GTC P10 1.7 CDTi 131 CV 10.2011 - 10.2018
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.