Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Bocina para MINI 1300 63 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Corriente de carga alternador [A]: 45
- Tensión [V]: 14
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Estado: Reacondicionado
- Talón de sujeción: B0
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes0
- Longitud [mm]: 238
- Ancho [mm]: 129
- Altura [mm]: 225
- Peso [kg]: 13,4
- Tipo de polos terminales: 1
- Capacidad de la batería [Ah]: 55
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 460
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 242
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Esquema de bornes: 1, DX
- Capacidad de la batería [Ah]: 61
- Batería: con indicador de carga, Polo + der.
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes: 1
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 0,8
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 88,6
- Pinza: B+ (M8)
- Pieza nueva
- Calidad: +Line Original
- Ángulo de sujeción [grados]: +122
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 70
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea
- Diámetro [mm]: 63,00
- Restricción de fabricante: LUCAS
- Calidad: STANDARD LINE
- Versión: LRA461
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: DYNAMIC SLI
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes: 1
- Tipo de polos terminales: 1
- Talón de sujeción: B01
- Longitud [mm]: 219
- Ancho [mm]: 135
- Altura [mm]: 225
- Serie: B24
- Capacidad de la batería [Ah]: 45
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 300
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Gama de productos: Plus
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 227
- Ancho [mm]: 137
- Longitud [mm]: 227
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- DIN / ISO: B24
- Capacidad de la batería [Ah]: 45
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 330
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes: 1
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 70
- Tensión [V]: 12
- Poleas: sin polea
- Restricción de fabricante: ISKRA / LETRIKA
- Calidad: STANDARD LINE
- Versión: 11.201.810
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 0,8
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Calidad: Standard Neuteil
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 55
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 67
- Poleas: con polea
- Número de nervaduras: 1
- ID del modelo de conector: CPA0008
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
- Pinza: M6
- Restricción de fabricante: LUCAS ELE
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados: 1
- Fabricante: FORD
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 55
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 67
- Poleas: con polea
- Número de nervaduras: 1
- ID del modelo de conector: CPA0008
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
- Pinza: M6
- Restricción de fabricante: LUCAS ELE
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados: 1
- Fabricante: FORD
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 55
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea
- Restricción de fabricante: ISKRA / LETRIKA
- Calidad: STANDARD LINE
- Versión: 11.201.707
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.