Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Bocina para Pajero II (V30) 3.2 DiD 4WD 160 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación0
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 2
- Pinza: 50, 30, M8 B+
- Posición/Grado: rechts
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Posición básica piñón [mm]: 9,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 240
- Tensión nominal [V]: 12
- Medida de rosca: M10
- Rosca 1: M10
- Ángulo de sujeción [grados]: 30
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 125
- Tensión [V]: 12
- Intensidad de corriente [A]: 125
- poleas - Ø [mm]: 71
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de nervaduras: 6
- Peso [kg]: 5,4
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 225
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 310
- Potencia nominal [W]: 450
- Talón de sujeción: DUAL
- Información complementaria: EXIDE DUAL
- Tipo de polos terminales: 1
- DIN / ISO: D31
- Capacidad de la batería [Ah]: 95
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 650
- Talón de sujeción: B00
- Esquema de bornes: 1
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación0
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 2
- Pinza: 50, 30, M8 B+
- Posición/Grado: rechts
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Posición básica piñón [mm]: 9,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 240
- Tensión nominal [V]: 12
- Medida de rosca: M10
- Rosca 1: M10
- Ángulo de sujeción [grados]: 30
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación0
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 2
- Pinza: 50, 30, M8 B+
- Posición/Grado: rechts
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Posición básica piñón [mm]: 9,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 240
- Tensión nominal [V]: 12
- Medida de rosca: M10
- Rosca 1: M10
- Ángulo de sujeción [grados]: 30
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: DYNAMIC SLI
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes0
- Tipo de polos terminales: 1
- Talón de sujeción: B01
- Longitud [mm]: 306
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Serie: G7
- Capacidad de la batería [Ah]: 95
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 830
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 10
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 120
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 72
- Poleas: con polea doble
- Número de canales: 2
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
- Pinza: B+(M8), S ,L
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 12,5
- Tipo de refrigeración: refrigerado por aire
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados: 1
- Distancia de polea a alternador [mm]: 42,5
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación0
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 2
- Pinza: 50, 30, M8 B+
- Posición/Grado: rechts
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Posición básica piñón [mm]: 9,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 240
- Tensión nominal [V]: 12
- Medida de rosca: M10
- Rosca 1: M10
- Ángulo de sujeción [grados]: 30
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes0
- Tipo de polos terminales: 1
- Talón de sujeción: B13
- Longitud [mm]: 353
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Observar información de servicio
- DIN / ISO: L5
- Serie: LED95
- Capacidad de la batería [Ah]: 95
- Batería: Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 850
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- ID del modelo de conector: 30-50
- Posición básica piñón [mm]: 11
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 120
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 72
- Número de canales: 2
- ID del modelo de conector: B+SL
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Distancia de polea a alternador [mm]: 43
- Correas: Sin correa del ventilador
- Estado: Nuevo
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.