Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Bocina para RX (MCU15) 300 (MCU10_) 201 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 261
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 225
- Esquema de bornes: 1
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Batería: Polo + der.
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 570
- Talón de sujeción: B09
- Esquema de bornes: 1
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: EFB
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 222
- Ancho [mm]: 173
- Longitud [mm]: 270
- Tipo de polos terminales: EN
- DIN / ISO: D26
- Capacidad de la batería [Ah]: 75
- Batería: Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 750
- Talón de sujeción: B00
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Tipo de polos terminales: A
- Longitud [mm]: 257
- Ancho [mm]: 172
- Altura [mm]: 220
- Peso [kg]: 16,1
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Talón de sujeción: B01
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Talón de sujeción: B0
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes0
- Longitud [mm]: 260
- Ancho [mm]: 174
- Altura [mm]: 225
- Peso [kg]: 18,2
- Tipo de polos terminales: 1
- Capacidad de la batería [Ah]: 80
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 630
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- no para modelo país: EE UU
- Modelo por país: EE UU
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Calidad: Japan Reman
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 130
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea
- Restricción de fabricante: DENSO
- Calidad: STANDARD LINE
- Versión: 104210-3120
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- no para modelo país: EE UU
- Modelo por país: EE UU
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Calidad: Standard Neuteil
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 130
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 57,0
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M6), M6 B+
- Pieza nueva
- Calidad: +Line Original
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 130
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 57
- Poleas: con polea
- Número de canales: 6
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
- Pinza: M6 B+
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Tipo de refrigeración: refrigerado por aire
- Cant. taladros roscados: 1
- Distancia de polea a alternador [mm]: 45
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,40
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Cant. taladros roscados0
- Pinza: B+ (M8)
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 23,80 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- no para modelo país: EE UU
- apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1,20
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 55
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 67
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Calidad: OE
- Pieza nueva sin carcasa
- Peso bruto [g]: 4160
- Estado: Nuevo
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.