- Peso neto [g]: 193
- Estado: Nuevo
- Nº motor TECDOC: M9T 694
- año construcción hasta: 12/2015
- Repasado a fondo
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 121,00 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Lado de montaje: Bomba de alta presión (lado de baja presión)
- Número de enchufes de contacto: 2
- Color de carcasa: negro
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Bomba de alta presión (lado de baja presión)
- Estado: Nuevo
- Repasado a fondo
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Nº motor TECDOC: M9T 710
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 121,00 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Nº motor TECDOC: M9T 694
- año construcción hasta: 12/2015
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Estado: Nuevo
- Nº motor TECDOC: M9T 694
- año construcción hasta: 12/2015
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Pieza de intercambio
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 116,03 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Variante/línea de equipamiento de vehículo: CP1H3/L70/10-789S
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 119,79 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Variante/línea de equipamiento de vehículo: CR/CP1H3/L70/10-789S
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 120,80 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Nº motor TECDOC: M9T 694
- año construcción hasta: 12/2015
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Bomba de alta presión (lado de baja presión)
- Sistema de inyección: Common Rail
- Número de enchufes de contacto: 2
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Forma del enchufe: Angular
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
- MASTER III Furgón FV 2.3 dCi 125 FWD (FV0C, FV0D, FV0G, FV0H, FV0J, FV0K) 125 CV 02.2010 - ...
- MASTER III Furgón FV 2.3 dCi 100 FWD (FV0A, FV0B, FV0G, FV0K, FV0H) 101 CV 02.2010 - ...
- MASTER III Furgón FV 2.3 dCi 145 FWD (FV0E, FV0F, FV0H, FV02, FV0M, FV0S,... 146 CV 02.2010 - ...
- MASTER III Furgón FV 2.3 dCi 130 FWD (FV0M, FV0Y, FV0J, FV02, FV03) 130 CV 06.2016 - ...
- MASTER III Furgón FV 2.3 dCi 150 FWD (FV0F, FV03, FV09) 150 CV 03.2013 - ...
- MASTER III Furgón FV 2.3 dCi 110 FWD (FV0R, FV0W) 110 CV 09.2014 - ...
- Bomba de inyección RENAULT MASTER II Furgón (FD)
- Bomba de inyección RENAULT MASTER III Caja/Chasis (EV, HV, UV)
- Bomba de inyección RENAULT MASTER III Autobús (JV)
- Bomba de inyección RENAULT MASTER II Autobús (JD)
- Bomba de inyección RENAULT MASTER II Caja/Chasis (ED/HD/UD)
- Bomba de inyección RENAULT Master Pro Furgón (FH__)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.