Comprar Silenciador Trasero

Pida online el nuevo Silenciador Trasero gracias a expertos de piezas de automóvil

Silenciador Trasero está disponible para 45 marcas de coche

Novedad: Silenciador Trasero para su coche
Repuestos de coches más vendidas para Sistema de escape

Silenciador Trasero para su coche

El silenciador trasero es parte del sistema de escape del coche. Es trabajo del silenciador silenciar el alto ruido de escape. Esto se consigue reduciendo el sonido el vigor del sonido. El silenciador puede funcionar de dos formas diferentes. Puede estar basado en absorción del sonido o reducción del sonido mediante la reflexión de ondas de sonido.

Ambas técnicas se usan en una gran variedad de silenciadores para reducir el ruido de escape. Este tipo de silenciador se llama silenciador combinado. Estos normalmente consisten en una variedad de compartimentos y bafles. Gracias al silenciador trasero, el ruido del escape es reducido hasta el nivel legalmente requerido.

Compre silenciadores traseros a grandes precios - vendemos tanto piezas originales como piezas equivalentes de otras marcas.

Cuando el silenciador muestra los primeros signos de corrosión, es hora de pensar en el reemplazo del silenciador de su coche. No espere hasta que el coche haga demasiado ruido, tiene menos revoluciones y consume más gasolina, debido a esto, se debe poner un nuevo silenciador. Use la oportunidad de ver en nuestra tienda en línea. A parte de piezas originales de VW, Audi, BMW, Skoda y Opel usted encontrará piezas equivalentes a precios absolutamente competitivos. Para que podamos garantizar a nuestros clientes calidad consistentemente, obtenemos piezas de otros fabricantes pero con los mismos estándares de calidad de los fabricantes originales. Además de los bajos precios, nuestra tienda de piezas en línea proporciona rápidos tiempos de entrega.

  • Precios con descuento

    Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

  • ENVÍO SEGURO

    Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

  • NOSOTROS ENVIAMOS

    En menos de 48 horas después del pago