Comprar Sensor de Nivel de Combustible

Pida online el nuevo Sensor de Nivel de Combustible gracias a expertos de piezas de automóvil

Sensor de Nivel de Combustible está disponible para 45 marcas de coche

Novedad: Sensor de Nivel de Combustible para su coche
Repuestos de coches más vendidas para Sistema eléctrico

Sensor de Nivel de Combustible para su coche

El sensor de nivel del combustible es una pieza muy pequeña del sistema de combustible del coche, pero no lo hace menos importante.

El sensor de nivel del combustible mide dentro del tanque, ¿cuánto combustible queda?

Como conductor obtiene esta información y la puede leer en el indicador del depósito. Algunos vehículos tienen dos sensores de nivel, uno colocado en el lado del conductor y otro colocado en el lado del pasajero.

Sensor de nivel de combustible - pídalo ahora de forma asequible en línea

El sensor de nivel tiene la importante tarea de informar al conductor en cualquier momento del nivel actual de combustible en el depósito para que nunca se quede vacío y pueda recargar a tiempo. Desafortunadamente, a menudo pasa que el sensor de nivel de combustible es defectuoso e indica el estado incorrectamente o no lo indica. El sensor de nivel de combustible en el lado del conductor a menudo es defectuoso cuando indica información dudosa de la mitad hacia abajo del tanque y el sensor de nivel de combustible del lado del pasajero indica incorrectamente de mitad hacia arriba. Si quiere cambiar el sensor de nivel del combustible, encontrará en esta categoría una amplia selección de diferentes modelos. El intercambio no es sencillo, debido al hecho de que el sensor de nivel de combustible está dentro del depósito. Como el resto de productos de esta tienda en línea, el sensor de nivel de combustible también es una pieza de reemplazo de fábrica de calidad que no difiere en nada de la pieza original.

  • Precios con descuento

    Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

  • ENVÍO SEGURO

    Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

  • NOSOTROS ENVIAMOS

    En menos de 48 horas después del pago