Comprar Sensor de Aceleración

Pida online el nuevo Sensor de Aceleración gracias a expertos de piezas de automóvil

Sensor de Aceleración está disponible para 45 marcas de coche

Novedad: Sensor de Aceleración para su coche
Repuestos de coches más vendidas para Sistema eléctrico

Sensor de Aceleración para su coche

El sensor del acelerador del coche tiene la función de controlar la posición de la lengüeta para que pueda realizar su tarea en la preparación de la mezcla aire-combustible. El potenciómetro se mueve exactamente como el acelerador y transmite este valor al controlador. Esto conlleva el cálculo de la cantidad de combustible necesaria para que la correcta cantidad de aire se pueda suministrar y ajustar perfectamente.

Pida ahora el asequible sensor del acelerador en línea

Desafortunadamente, siempre hay algún defecto en el sensor del acelerador del coche. Los primeros signos son, por ejemplo, la desviación de la velocidad del motor en relación con la posición del pedal del acelerador.

La causa exacta solo se puede leer por un dispositivo de control. Una vez el sensor del acelerador está defectuoso, el defecto se debe eliminar o reemplazar el sensor. El sensor del acelerador está situado directamente en el acelerador y se puede llegar a él fácilmente en la mayoría de modelos de coche desde el exterior.

Una vez se ha reemplazado, se debe ajustar por la unidad de control, por lo que se debe consultar a un taller especializado. En esta sección tiene la oportunidad de comprar diferentes sensores de acelerador para diferentes modelos de coches como piezas de reemplazo de fábrica. Estas piezas de repuesto son idénticas a las piezas originales, pero ofrecidas más baratas. Así que ahorra exclusivamente en el precio y no en calidad y funcionamiento.

  • Precios con descuento

    Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

  • ENVÍO SEGURO

    Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

  • NOSOTROS ENVIAMOS

    En menos de 48 horas después del pago