Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Segmentos de motor para C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 2.0 TDCi 150 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
<<
<
1
2
3
4
5
>
>>
Nº de artículo: BM1038-STD
- Nº motor TECDOC: T7DB
- Código de motor: T7DB
- Ancho [mm]: 20,25
- Espesor [mm]: 1,845
- para diám. carcasa de [mm]: 63,73
- Diám. carcasa [mm]: 63,75
- para un diám. de eje de [mm]: 59,99
- medida estándar [STD]
- Se requiere adicionalmente artículo Nº: BT3012
- Diámetro [mm]: 63,7
- para un diám. de eje [mm]: 60
- para diámetro de abertura hasta [mm]: 60,01
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: EM-0097
- Lado de montaje: posterior
- Tipo de cojinetes: Rodamiento de caucho-metal
- Longitud [mm]: 174
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 109671
- Clase viscosidad SAE: 0W-30
- Capacidad [litros]: 1
- Especificación: ACEA C2, API SN
- Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C950-A, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
- Aceite recomendado por el fabricante: HONDA, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA
- Serie: ECO-CLEAN
- Aceite: Aceite sintetico
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: ENT074003 025 SPU
- para un diám. de eje de [mm]: 52,98
- diám. del eje [mm]: 53
- para diám. carcasa de [mm]: 55,996
- Diám. carcasa [mm]: 56,016
- para un juego de cojinete de [mm]: 0,026
- Nº motor TECDOC: T7DB
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 221492
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Diámetro cabeza: 37,1
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 228161
- Clase viscosidad SAE: 0W-30
- Capacidad [litros]: 1
- Especificación: API SP, ACEA C2, ACEA C3
- Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, BMW Longlife-12 FE, BMW Longlife-19 FE
- Tipo de envase: Botella
- Gama de productos: Quartz
- Serie: Ineo Efficiency
- Tipo de vehículo: Coche
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 901312
- Clase viscosidad SAE: 0W-30
- Capacidad [litros]: 1
- Especificación: ACEA C2, ACEA A5/B5, API SP RC, ILSAC GF-6A
- Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-12 FE, MB 229.61, Ford WSS-M2C950-A, Fiat 9.55535-DS1, Fiat 9.55535-GS1, Iveco 18-1811 SC1 LV
- Tipo de envase: Botella
- Gama de productos: SynPower
- Serie: MST FE C2
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: ETM1354
- Lado de montaje: posterior, debajo, en carrocería
- peso [g]: 518
- Color: plata
- Tipo de servicio: manual
- Calidad: OE Performance
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 267.551
- Medida de rosca: M12x1,5x121
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: Torx exterior
- cantidad de tornillos: 10
- número tarifa mercancía: 7318158066
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 1001057
- Clase viscosidad SAE: 0W-30
- Capacidad [litros]: 1
- Especificación: ACEA C2
- Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C950-A, STJLR.03.5007
- Tipo de envase: Botella
- Gama de productos: I-SINT TECH
- Serie: F
Details
A tener en cuenta!
Más
Nº de artículo: 8606127
- para OE N°: 2104859
- Tipo de sobrealimentación: Turbocompresor de gases de escape
- Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 602103772
- Clase viscosidad SAE: 0W-30
- Capacidad [litros]: 1
- Especificación: ACEA C2, ACEA A5/B5, API SP RC, ILSAC GF-6A
- Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C950-A, BMW Longlife-12 FE, MB 227.61, MB 229.61, Fiat 9.55535-GS1, STJLR.03.5007
- Tipo de envase: Botella
- Gama de productos: Titan
- Serie: GT1 Flex C2
- Tipo de vehículo: Coche
- Estado: Nuevo
Details
Segmentos de pistón C-Max 2 (DXA/CB7, DXA/CEU)
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.6 TDCi 115 CV 12.2010 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.6 TDCi 95 CV 12.2010 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.0 EcoBoost 125 CV 10.2012 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.5 TDCi 120 CV 03.2015 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 2.0 TDCi 140 CV 04.2010 - 06.2019
- C-Max II DXA/CB7, DXA/CEU 1.6 EcoBoost 150 CV 12.2010 - 06.2019
Segmentos de pistón FORD C-MAX
Precios Atractivos
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
ENVÍO SEGURO
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
¡Entrega a tiempo!
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.
Método de envío