Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para PAJERO IV (V8_W, V9_W) 3.2 DI-D 4WD 165 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Tipo de servicio: eléctrico
- Tensión [V]: 12
- Consumo de potencia [W]: 115
- Rango de frecuencia [Hz]: 335
- Unidad de cantidad: Juego
- Volumen [dB(A)]: 110
- año construcción hasta: 03/2021
- Estado: Nuevo
- Talón de sujeción: B0
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes: 1
- Longitud [mm]: 303
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Peso [kg]: 21,5
- Tipo de polos terminales: 1
- Capacidad de la batería [Ah]: 100
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 780
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 120
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 74
- Poleas: con polea
- Número de canales: 2
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
- Pinza: M8 B+
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 12
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados: 1
- Distancia de polea a alternador [mm]: 43
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación0
- año construcción hasta: 03/2021
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 30
- Pinza: 30,50
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 11
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 240
- Medida de rosca: M10x1.25
- Rosca 1: M10x1.25
- Ángulo de sujeción [grados]: 30
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: EFB
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 222
- Ancho [mm]: 173
- Longitud [mm]: 270
- Tipo de polos terminales: EN
- DIN / ISO: D26
- Capacidad de la batería [Ah]: 75
- Batería: Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 750
- Talón de sujeción: B00
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 10
- Tipo de vehículo: Montero
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: SMF
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 302
- Ancho [mm]: 172
- Altura [mm]: 200
- Esquema de bornes: 1
- Talón de sujeción: B1
- Tipo de polos terminales: A
- DIN / ISO: D31
- Capacidad de la batería [Ah]: 95
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 720
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 47
- Poleas: con polea doble
- ID del modelo de conector: CPA0144, FR,L,S,G
- Pieza nueva
- Restricción de fabricante: MITSUBISHI
- Fabricante: MITSUBISHI
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: DYNAMIC SLI
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes: 1
- Tipo de polos terminales: 1
- Talón de sujeción: B01
- Longitud [mm]: 306
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Serie: G8
- Capacidad de la batería [Ah]: 95
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 830
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 14
- año construcción hasta: 09/2010
- poleas - Ø [mm]: 71
- Poleas: con polea doble
- Número de nervaduras: 2
- ID del modelo de conector: 0027
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Pinza: M8 B+, G-S-L-F(FR) Plug 27
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 12
- peso neto [kg]: 6,8
- Long. 4 [mm]: 13,0
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 101,76 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Tensión [V]: 12
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Talón de sujeción: B07
- Esquema de bornes: 1
- Tipo de polos terminales: 1
- Longitud [mm]: 303
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Observar información de servicio
- Capacidad de la batería [Ah]: 95
- Batería: con desgasificación central, sin mantenimiento, a prueba de derramamiento, con asa
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 740
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Gama de productos: BLUE dynamic
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes: 1
- Tipo de polos terminales: 1
- Talón de sujeción: B01
- Longitud [mm]: 306
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Observar información de servicio
- DIN / ISO: D31
- Serie: G8
- Capacidad de la batería [Ah]: 95
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 830
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- PAJERO IV V8_W, V9_W 3.2 DI-D (V88W, V98W) 170 CV 02.2007 - ...
- PAJERO IV V8_W, V9_W 3.2 DI-D 4WD (V98W, V88W) 200 CV 01.2009 - ...
- PAJERO IV V8_W, V9_W 3.2 DI-D (V88W, V98W) 160 CV 02.2007 - ...
- PAJERO IV V8_W, V9_W 3.2 DI-D 4WD (V98W, V88W) 190 CV 02.2007 - ...
- PAJERO IV V8_W, V9_W 3.8 V6 (V87W, V97W) 250 CV 02.2007 - ...
- PAJERO IV V8_W, V9_W 3.8 V6 (V87W) 248 CV 10.2006 - ...
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO II (V3_W, V2_W, V4_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO III (V7_W, V6_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO I (L04_G, L14_G)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO CLASSIC (V2_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Pajero III SUV Cabrio (V6_W, V7_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Pajero II (V30)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.