Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para PAJERO II Canvas Top (V2_W, V4_W) 2.5 TDiC (V24W, V24C) 99 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- año construcción desde: 11/1993
- apropiado para vehíc con corriente carga alternador [A]: 75
- Corriente de carga alternador [A]: 75
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 80
- Poleas: Polea doble
- Número de nervaduras: 2
- Número de canales: 2
- Pieza de intercambio
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 65
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 72
- Poleas: para polea doble
- ID del modelo de conector: S / L
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Modelo de alternador: incl. bomba de vacío
- Pinza: B+ M8
- Estado: Reacondicionado
- año construcción hasta: 10/1993
- Código de motor: 4D56TD
- Corriente de carga alternador [A]: 90
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea
- ID del modelo de conector: Plug300
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Peso [kg]: 7,26
- Controlado por vacío: con conexión de vacío
- Longitud [mm]: 13.0 / 54.0, 32
- Imagen similar
- Estado: Nuevo
- Talón de sujeción: B1
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes: 1
- Longitud [mm]: 303
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Peso [kg]: 21,5
- Tipo de polos terminales: 1
- Capacidad de la batería [Ah]: 100
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 780
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- año construcción desde: 11/1993
- Tipo de vehículo: Montero
- Corriente de carga alternador [A]: 75
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 79
- Número de nervaduras: 2
- ID del modelo de conector: 0007
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Pinza: M8
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Long. 3 [mm]: 54,0
- Longitud [mm]: 42,5
- peso neto [kg]: 6,5
- Long. 4 [mm]: 13,0
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 29,75 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- año construcción desde: 11/1993
- apropiado para vehíc con corriente carga alternador [A]: 65
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 86
- Poleas: con polea doble
- Número de canales: 2
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Diámetro [mm]: 97
- Tipo de filtro: Cartucho filtrante
- Diámetro 3 [mm]: 61
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 8,81 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- año construcción desde: 11/1993
- apropiado para vehíc con corriente carga alternador [A]: 75
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 80
- Poleas: con polea doble
- Número de canales: 2
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Diámetro [mm]: 169
- Tipo de filtro: Cartucho filtrante
- Diámetro interior [mm]: 106
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 8,81 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Corriente de carga alternador [A]: 65
- Tensión [V]: 12
- año construcción hasta: 10/1993
- Poleas: para polea de correatrapecial
- Número de nervaduras: 1
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Pieza nueva
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 75
- Tensión [V]: 12
- año construcción hasta: 10/1993
- poleas - Ø [mm]: 80
- Número de nervaduras: 1
- ID del modelo de conector: 0007
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Pinza: M6
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
- peso neto [kg]: 7,69
- Estado: Nuevo
- año construcción desde: 01/1993
- año construcción hasta: 12/1998
- Corriente de carga alternador [A]: 65
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 9,7
- Poleas: con polea doble
- Número de nervaduras: 2
- ID del modelo de conector: Plug300
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Peso [kg]: 6,5
- Imagen similar
- Estado: Nuevo
- Corriente de carga alternador [A]: 75
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 83
- Número de canales: 1
- ID del modelo de conector: B+SL
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: incl. bomba de vacío
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Distancia de polea a alternador [mm]: 46
- Correas: Sin correa del ventilador
- Estado: Nuevo
- año construcción desde: 01/1998
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10, 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 2
- Pinza: B+ M8, Exc 6,35
- Estado: Reacondicionado
- PAJERO II Canvas Top V2_W, V4_W 2.5 TD 4WD (V24C, V24W) 99 CV 12.1990 - 04.2000
- PAJERO II Canvas Top V2_W, V4_W 3.0 V6 (V23W, v43W, V23C) 150 CV 12.1990 - 12.1995
- PAJERO II Canvas Top V2_W, V4_W 3.0 V6 24V (V23W, V23C) 181 CV 06.1994 - 04.2000
- PAJERO II Canvas Top V2_W, V4_W 2.4 (V41W, V21W, V21C) 112 CV 04.1991 - 04.2000
- PAJERO II Canvas Top V2_W, V4_W 3.0 V6 24V (V23C) 177 CV 06.1994 - 04.2000
- PAJERO II Canvas Top V2_W, V4_W 1.8 GDI 131 CV 06.1998 - 04.2000
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO II (V3_W, V2_W, V4_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO III (V7_W, V6_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO IV (V8_W, V9_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO I (L04_G, L14_G)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI PAJERO CLASSIC (V2_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Pajero III SUV Cabrio (V6_W, V7_W)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.