Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para Lancer IV Hatchback (C6_A, C7_A) 1.6 4WD (C76A, C66A) 114 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Potencia nominal [kW]: 0,9
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 8
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 2
- Pieza de intercambio
- ID del modelo de conector: Plug
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 8
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Pieza de intercambio
- Posición básica piñón [mm]: 10,2
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 0,9
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 8
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Número de taladros: 3
- Diámetro de brida [mm]: 74
- Cant. taladros roscados: 2
- Pieza de intercambio
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 16,88 € fianza (IVA incluido 21%) (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 0,9
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 8
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- ID del modelo de conector: 30-50
- Posición básica piñón [mm]: 18
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 8
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Número de taladros: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Cant. taladros roscados: 2
- Pieza de intercambio
- Conexión / terminal/borne: con borne 15a
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 15
- Tensión [V]: 12
- Ancho [mm]: 170
- Altura [mm]: 220
- Longitud [mm]: 230
- Esquema de bornes0
- Talón de sujeción: B0
- Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: con indicador de carga, Polo + der.
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 450
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 0,9
- Tensión [V]: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Reacondicionado
- Gama de productos: ETS
- Tensión [V]: 12
- DIN / ISO: D23
- Longitud [mm]: 230
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Esquema de bornes: 1
- Tipo de polos terminales: 1
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: sin mantenimiento, sin indicación de nivel, con asas
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 480
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 0,8
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 8
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Número de taladros: 2
- Diámetro de brida [mm]: 74,5
- Cant. taladros roscados: 2
- Pieza de intercambio
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 11,07 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Tensión [V]: 12
- Peso [kg]: 15,8
- Altura [mm]: 220
- Ancho [mm]: 170
- Longitud [mm]: 260
- Talón de sujeción: B0
- Esquema de bornes: 1
- Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: con indicador de carga, Polo + izq.
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 450
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 0,9
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 8
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 77
- Pieza de intercambio
- Posición básica piñón [mm]: 17
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: PROFESSIONAL
- Tensión [V]: 12
- Esquema de bornes0
- Tipo de polos terminales: 1
- Talón de sujeción: B00
- Longitud [mm]: 265
- Ancho [mm]: 166
- Altura [mm]: 188
- Capacidad de batería 5h [Ah]: 49
- Características: Deep Cycle
- DIN / ISO: L3
- Serie: LAD60A
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Batería: Batería AGM
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 340
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Lancer IV Hatchback C6_A, C7_A 1.5 12V (C62A) 90 CV 05.1989 - 05.1992
- Lancer IV Hatchback C6_A, C7_A 1.8 GTi 16V (C69A) 140 CV 06.1992 - 12.1993
- Lancer IV Hatchback C6_A, C7_A 1.8 GTi 16V (C68A) 136 CV 11.1989 - 05.1992
- Lancer IV Hatchback C6_A, C7_A 1.8 4WD (C77A) 97 CV 09.1989 - 06.1992
- Lancer IV Hatchback C6_A, C7_A 1.6 16V (C76A, C66A) 113 CV 06.1992 - 05.1994
- Lancer IV Hatchback C6_A, C7_A 1.5 (C62A) 84 CV 06.1988 - 05.1992
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Lancer VIII Berlina (CY_A, CZ_A)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Lancer VIII Hatchback (CX_A)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Lancer VII Berlina (CS_A, CT_A)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Lancer VI Berlina (CJ_, CP_)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Lancer VII Familiar (CS_W, CT_W)
- Relé motor de arranque MITSUBISHI Lancer V Berlina (CB_A, CD_A, CE_A)
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.