Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Relé motor de arranque para C-MAX (DM2) 1.6 TDCi 109 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.

E-Mail: [email protected]

De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h

Nº de artículo: A6018PR
  • Corriente de carga alternador [A]: 150
  • Tensión [V]: 12
  • Poleas: con polea de rueda libre
  • Restricción de fabricante: DENSO
  • Calidad: PREMIUM LINE
  • Pieza de recambio sin prenda
  • Estado: Reacondicionado
Details
Nº de artículo: 220371A
  • Potencia nominal [kW]: 1,2
  • Tensión [V]: 12
  • Número de dientes: 11
  • Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Cantidad de agujeros de fijación: 3
  • ID del modelo de conector: 30-50
  • Posición básica piñón [mm]: 14
  • opcional
  • Juego alternativo de reparación: 220371
  • Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 80E3000-JPN
  • Corriente de carga alternador [A]: 150
  • Tensión [V]: 12
  • año construcción hasta: 12/2009
  • Número de nervaduras: 6
  • Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: LRA02814
  • Corriente de carga alternador [A]: 120
  • Tensión [V]: 14
  • poleas - Ø [mm]: 54
  • Poleas: con polea de rueda libre
  • Número de nervaduras: 6
  • ID del modelo de conector: 0138
  • Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
  • Pinza: M8 B+, FR-SIG-S
  • Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
  • Long. 3 [mm]: 45,0
  • peso neto [kg]: 5,9
  • Long. 4 [mm]: 21,0
  • Estado: Reacondicionado

Artículo que incluye un intercambio 29,75 € fianza (Devolución de la pieza antigua)

Details
Nº de artículo: 4G0039P
    • año construcción desde: 12/2009
    • año construcción hasta: 07/2010
    • opcional
    • año construcción desde: 03/2007
    • año construcción hasta: 07/2010
  • Corriente de carga alternador [A]: 120
  • Tensión [V]: 14
  • Tensión nominal [V]: 14
  • poleas - Ø [mm]: 54
  • Poleas: con polea de rueda libre
  • Número de canales: 6
  • Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
  • Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Modelo de alternador: excl. bomba vacío
  • Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
  • extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
  • Pinza: B+(M8), SIG, FR, A
  • Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
  • Cantidad de agujeros de fijación: 4
  • Cant. taladros roscados: 2
  • Medida de rosca: M10
  • Distancia de polea a alternador [mm]: 42,5
  • Estado: Nuevo
Details
Nº de artículo: 2S0522
  • Potencia nominal [kW]: 1,4
  • Tensión [V]: 12
  • Número de dientes: 11
  • Pinza: 30(M8), 50(M6)
  • Estado: Nuevo
Details
118,34 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
En almacén
Nº de artículo: 9090434
  • Corriente de carga alternador [A]: 150
  • Tensión [V]: 14
  • poleas - Ø [mm]: 54
  • Poleas: con polea de rueda libre
  • Número de nervaduras: 6
  • ID del modelo de conector: 3 PIN
  • Posición/Grado: li 80
  • Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos
  • Pinza: B+(M8)
  • Nº de información técnica: 120112_004
  • observar datos técnicos
  • Estado: Reacondicionado
Details
Relé motor de arranque FORD C-Max (DM2) 1.6TDCi STARDAX STX210194
entrega es gratuita
Nº de artículo: STX210194
    • año construcción desde: 03/2007
    • año construcción hasta: 08/2010
    • Código de motor: G8DA
    • Tipo de caja de cambios: MTX75
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
  • Potencia nominal [kW]: 2
  • Tensión [V]: 12
  • Número de dientes: 11
  • Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Cantidad de agujeros de fijación: 3
  • Número de orificios: 3
  • Cant. taladros roscados: 3
  • Pinza: NO
  • Posición/Grado: L 41
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
  • Pieza nueva
  • Estado: Nuevo

Artículo que incluye un intercambio 18,78 € fianza (Devolución de la pieza antigua)

Details
Interruptor magnético estárter FORD C-Max (DM2) 1.6TDCi BOSCH 0 986 022 131
Nº de artículo: 0 986 022 131
    • año construcción desde: 03/2007
    • año construcción hasta: 07/2010
  • Potencia nominal [kW]: 1,4
  • Tensión [V]: 12
  • Número de dientes: 11
  • Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Cantidad de agujeros de fijación: 3
  • Diámetro de brida [mm]: 63,5
  • Cant. taladros roscados: 2
  • Pieza de intercambio
  • Pinza: 30
  • Posición/Grado: links
  • Posición básica piñón [mm]: 14,31
  • Modelo motor arranque: autopoyado
  • Longitud [mm]: 217
  • Medida de rosca: M10
  • Diámetro de orificio 2 [mm]: 9,5
  • Rosca 2: M10x1.5
  • Ángulo de sujeción [grados]: 30
  • Medida ángulo brazo triangular [grados]: 75
  • Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
  • Estado: Reacondicionado

Artículo que incluye un intercambio 114,11 € fianza (Devolución de la pieza antigua)

Details
Nº de artículo: 0 092 S50 070
    • año construcción desde: 03/2007
    • año construcción hasta: 07/2010
  • Gama de productos: S5
  • Tensión [V]: 12
  • Longitud [mm]: 278
  • Ancho [mm]: 175
  • Altura [mm]: 175
  • DIN / ISO: LB3
  • Capacidad de la batería [Ah]: 74
  • Batería: Batería de plomo y ácido
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 750
  • Talón de sujeción: B00
  • Tipo de polos terminales: 1
  • Estado: Nuevo
Details
Relé Motor De Arranque FORD C-Max (DM2) 1.6TDCi ENERGIZER EM72LB3
Nº de artículo: EM72LB3
  • Tensión [V]: 12
  • Esquema de bornes0
  • Tipo de polos terminales: 1
  • Talón de sujeción: B13
  • Longitud [mm]: 278
  • Ancho [mm]: 175
  • Altura [mm]: 175
  • Capacidad de la batería [Ah]: 72
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 680
  • Estado: Nuevo

Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)

Details
Precios Atractivos

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos

¡Entrega a tiempo!

Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.

Método de envío

¡Entrega a tiempo! UPS, GLS, DHL

Motordoctor.es - Hotline und Support.Motordoctor.es - Hotline und Support.
Lista de deseos 0 Registrarse
0
Artículos
#
41-0753
0
Su cesta está vacía