Comprar Plato de Presión de Embrague

Pida online el nuevo Plato de Presión de Embrague gracias a expertos de piezas de automóvil

Plato de Presión de Embrague está disponible para 45 marcas de coche

Novedad: Plato de Presión de Embrague para su coche
Repuestos de coches más vendidas para Embrague

Plato de Presión de Embrague para su coche

Junto con el plato del embrague y el volante el plato del embrague forma un sistema de fricción y pertenece al sistema de embrague. Es una pieza de desgaste, que está asegurada atornillada en el volante.

Funciones de los platos de embrague

Los platos de presión del embrague son responsables de la transmisión del par motor mediante el plato del embrague hasta el eje de entrada de la caja de cambios. Como la fuerza se puede transmitir y se puede producir adhesión, el muelle del disco y la palanca de liberación también juegan un papel importante. Una vez el embrague deja de funcionar debido al efecto del plato de presión del embrague, se necesita un reemplazo rápidamente. En esta sección encontrará varios platos de presión del embrague para diferentes modelos de vehículos. Todas son piezas de repuesto de calidad, que son idénticas a las piezas originales.

Así que puede pedir productos de calidad en línea asequibles y beneficiarse de numerosas ventajas. Una vez el embrague esté duro, cambiar de marchas sea notablemente más duro o el chirrido sea audible, puede ser debido a fallo mecánico en el plato de presión del embrague. Incorporando nuevos platos de embrague, se puede notar una menor palanca del embrague. Además, el embrague se separa limpiamente de nuevo y un rozamiento de los pines individuales del motor es imposible. Una larga vida y alta funcionalidad es asegurada en todos nuestros productos individuales.

  • Precios con descuento

    Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

  • ENVÍO SEGURO

    Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

  • NOSOTROS ENVIAMOS

    En menos de 48 horas después del pago