

Motor Del Limpiaparabrisas está disponible para 165 marcas de coche
























































































































Fabricantes de Motor Del Limpiaparabrisas delanteras y traseras:
El motor del limpiaparabrisas normalmente hace funcionar a uno o más de un limpiaparabrisas. El motor de limpiaparabrisas consiste en una fuente de potencia, una caja de engranajes, un eje y su carcasa. El mecanismo de engranaje puede ser como gusano o en rosca. El eje transmite el valor del par de torsión al mecanismo de engranaje. La rueda del ventilador está mecanizada en el eje de tal manera que la convección es forzada mediante engranajes. Un motor eléctrico rotatorio gira en una sola dirección. La acción de limpiar se consigue con los engranajes.
La transmisión del motor del limpiaparabrisas.
El motor de limpiaparabrisas impulsa un eje donde está adjuntada una pequeña leva. Esta leva gira cuando el motor del limpiaparabrisas se enciende, causando que los limpiaparabrisas se muevan hacia delante y hacia atrás, movimiento que hace que se limpie su parabrisas. La producción de la caja de cambios se hace normalmente usando un proceso de inyección del molde.
Compre un motor de limpiaparabrisas a un precio asequible - lo encontrará en nuestra tienda en línea.
En caso de que el motor del limpiaparabrisas de su coche no funcione, no tendrá ningún problema buscando un reemplazo equivalente en nuestra línea de productos. Gracias a nuestro extenso surtido de productos, hay una amplia selección de limpiaparabrisas disponible para usted. No importa la marca de su coche, ya tenga usted un Skoda, Audi, BMW, Toyota u Opel, usted puede decidir si comprar una pieza original o una equivalente a esta. Al realizar el pedido, la pieza que usted ha pedido se entregará directamente a su casa en un corto período de tiempo.
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.