Comprar Juntas

Pida online el nuevo Juntas gracias a expertos de piezas de automóvil
Forma de Pago
Compre online el nuevo Juntas y pague con PayPal
Pague por Juntas & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Juntas para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Juntas
Seleccione un coche para Juntas Motor Juntas para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Juntas está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Juntas:

Juntas para su coche

Los sellos tienen la tarea de mantener los espacios bloqueados para que prevengan los intercambios de diferentes materiales y varios compuestos.

Un coche tiene muchos espacios diferentes, que están protegidos por sellos, así que en cualquier coche de pasajeros se usan, pero son piezas típicas de desgaste.

Sellos en el coche - uso y función

Cada coche se debe sellar en varios sitios con sellos. Las puertas laterales se deben cerrar de forma segura con sellos para prevenir que la humedad entre en el interior del coche y las luces del coche también están protegidas por sellos. También bajo el capó hay instalados numerosos sellos.

Debido a varios aceites, combustible, refrigerante y Co. que pueden no estar mezclados o fugar. Los sellos defectuosos normalmente están expuestos a la entrada de suciedad y humedad. Aunque en muchos casos solo ocurre corrosión, la función de la transmisión y el motor puede afectar a otros sellos, y su seguridad puede ser un riesgo. Los sellos se dañan principalmente por vibración o particularmente por calor intenso dentro del compartimiento del motor. Debido al hecho de que a través de un sello defectuoso se causa un daño severo, como una caída de los cilindros, daño al motor o fuga de aceite, se debe reemplazar rápidamente. En esta sección puede pedir sellos como reemplazo de fábrica de forma económica en línea.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas