Comprar Inyector

Pida online el nuevo Inyector gracias a expertos de piezas de automóvil
Forma de Pago
Compre online el nuevo Inyector y pague con PayPal
Pague por Inyector & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Inyector para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Inyector
Seleccione un coche para Inyector Motor Inyector para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Inyector está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Inyector:

Inyector para su coche

Para que el combustible se pueda introducir en la cámara de combustión del coche, los llamados inyectores o boquillas de inyección se usan en los motores. Estos están situados directamente delante del sistema de admisión en el motor y se deben ajustar cuidadosamente para que el rendimiento del motor del coche se pueda mantener en el rango ideal.

Inyectores - funcionamiento e instalación

En los motores de gasolina individuales, las válvulas de inyección individuales, que están equipadas con un imán, están controladas eléctricamente.

Una vez los inyectores están defectuosos y ya no funcionan correctamente, no pueden atomizar el combustible en la dosis óptima. Esto significa que el motor empieza a golpetear. Entonces se quema más combustible. Además, pueden ocurrir ralladas cuando las válvulas se dirigen hacia la pared del cilindro y por lo tanto la capa de lubricante se marcha. Además, el pistón se puede quemar, lo que pude resultar en sobrecalentamiento. Una vez la combustión deja de funcionar correctamente, hace que este entre otros sonidos del motor se puedan escuchar. Si ocurre un defecto, debe consultar inmediatamente un taller para arreglar o reemplazarlo con una pieza de repuesto, que se puede pedir como reemplazo de fábrica de forma asequible en esta sección. Todas las piezas de fábrica de esta tienda en línea son completamente idénticas a las piezas originales de los respectivos fabricantes.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas