Comprar Filtro de Aire

Pida online el nuevo Filtro de Aire gracias a expertos de piezas de automóvil

Filtro de Aire está disponible para 45 marcas de coche

Novedad: Filtro de Aire para su coche
Repuestos de coches más vendidas para Filtros

Filtro de Aire para su coche

Los filtros del aire se usan en automóviles, motocicletas y todos los otros vehículos. En los motores diésel o gasolina, su faena es limpiar la entrada de aire antes que entre en el carburador o el cilindro del vehículo. El filtro del aire protege al motor de la contaminación de la entrada de aire cuando está en marcha. A menudo, el rendimiento y la vida de un motor puede mejorar mediante un regular reemplazo de los filtros del aire sucios. Con el uso de un filtro del aire, se puede prevenir el desgaste de algunos componentes del motor. La entrada de aire se limpia con filtros de aire y entonces entra en la cámara de combustión del motor.

Construcción del filtro del aire.

El filtro del aire está localizado en una carcasa especial en el compartimento del motor. Se compone de aletas hechas de materiales que atrapan las partículas de suciedad del aire, previniendo que entren en el motor. Además, un filtro de ciclón se instala en los vehículos comerciales. Éste filtro de ciclón también soporta el filtro del aire capturando agua y polvo del aire. Este filtro se usa, especialmente en regiones polvorosas, para incrementar la eficiencia y la vida de servicio del filtro del aire.

Compre filtros de aire baratos

Hay filtros adicionales en el coche que se desatienden normalmente en una rutina de mantenimiento del coche. Estos filtros se usan para purificar el aire dentro del coche. Es un error dejar de lado esos filtros, ya que pueden contribuir a resfriados o alergias al usar el sistema de aire acondicionado del coche. Si necesita un nuevo filtro de aire para su coche, escoja nuestra tienda en línea como una asequible alternativa a los precios del taller para las piezas de su coche. Nuestro producto no es el de una tienda normal, también tenemos piezas equivalentes a las originales de reconocidos fabricantes. Las piezas equivalentes son más asequibles sin ninguna diferencia en la calidad de la misma. Los extremadamente rápidos tiempos de entrega son fundamentales en nuestra tienda en línea, tanto como los precios bajos y la alta calidad de las piezas de repuesto.

  • Precios con descuento

    Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

  • ENVÍO SEGURO

    Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

  • NOSOTROS ENVIAMOS

    En menos de 48 horas después del pago