Comprar Filtro de Aceite

Pida online el nuevo Filtro de Aceite gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Filtro de Aceite y pague con PayPal
Pague por Filtro de Aceite & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Filtro de Aceite para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Filtro de Aceite
Seleccione un coche para Filtro de Aceite Filtros Filtro de Aceite para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Filtro de Aceite está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Filtro de Aceite:

Filtro de Aceite para su coche

No solo el combustible y el aire tienen que estar limpios, también el aceite. El filtro de aceite es importante para prevenir el consumo incrementado y el desgaste del motor, ya que mantienen el aceite del motor limpio. Se hace una distinción entre los dos tipos de filtro: el filtro de flujo principal y el filtro de flujo combinado primario/secundario. Mientras que el filtro de flujo principal coge todo el aceite en el proceso de filtración, el filtro combinado divide la tarea.

El filtro principal se encarga de más del 90% del proceso de filtración, mientras que el secundario se encarga de las partículas finas y otros contaminantes. El aceite es forzado a través del filtro usando una bomba de aceite. Para asegurar la longevidad del motor, uno no se debe centrar mucho en el precio, cuando se trata de comprar un filtro de aceite. Debe escoger un filtro de alta calidad.

Compre filtros de aceite a buen precio

Un cambio de aceite regular, incluyendo el reemplazo del filtro de aceite, es inevitable, para evitar un efecto negativo en el funcionamiento del coche. Si necesita cambiar el aceite de su coche, entonces mire nuestra tienda detalladamente. En nuestra tienda de piezas tendremos el filtro de aceite para su vehículo a un precio razonable. Puede escoger entre comprar un filtro original OEM así como la alternativa más asequible en forma de filtros de repuestos equivalentes. En caso de tener alguna duda con su compra, nuestro servicio siempre estará disponible. Al hacer el pedido, la pieza requerida se entregará directamente en su casa en un corto periodo de tiempo.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas