El Pago

Usted puede pagar por los artículos pedidos en Motordoctor.es en las siguientes maneras:

Transferencia bancaria:

El pago por adelantado está vinculado a una transferencia bancaria. Para hacerlo, utilice la cuenta bancaria indicada. Por favor, indique en el concepto lo siguiente: Número de pedido. Para efectuar transferencias a nuestra cuenta, usted recibirá el número de pedido por correo electrónico. Este también se muestra inmediatamente después de realizar el pedido. Un pago por adelantado a la cuenta bancaria indicada por nosotros está vinculada con un tiempo de cargo a cuenta de unos tres días hábiles. Solo una vez recibido el pago tendrá lugar el envío.

Tarjeta de crédito:

Seleccione este método de pago y haga clic tras seleccionar en el botón "Comprar". El programa le redirigirá automáticamente a una página segura. Una vez allí, seleccione la compra por tarjeta de crédito e introduzca los datos de su tarjeta. Por favor, compruebe los datos introducidos y solo entonces confirme el pago. El cargo a cuenta se efectuará una vez finalizado el pedido.

PayPal:

Seleccione PayPal como método de pago si usted dispone de una cuenta con PayPal. Al hacer clic se le redirigirá a PayPal para poder realizar el pago allí. No se le cargará ninguna tarifa adicional por utilizar este método de pago.

Pago directo (Trustly pagos por banca online), sólo para España:

Antes de finalizar la compra, puede seleccionar Trustly como forma de pago, introducir su nombre de usuario y su contraseña de su banca online y confirmar el pago. Es conveniente también con Mobile BankID: puede autenticarse tanto con Mobile BankID como con cualquier otra herramienta de autenticación.
El pedido se procesará inmediatamente después de la recepción del pago a nuestra cuenta. Una transferencia bancaria suele hacerse efectiva hasta 3 días laborable.