Comprar Distribuidor de Encendido

Pida online el nuevo Distribuidor de Encendido gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Distribuidor de Encendido y pague con PayPal
Pague por Distribuidor de Encendido & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Distribuidor de Encendido para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Distribuidor de Encendido
Seleccione un coche para Distribuidor de Encendido Encendido Distribuidor de Encendido para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Distribuidor de Encendido está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Distribuidor de Encendido:

Distribuidor de Encendido para su coche

El distribuidor es parte del sistema de ignición en un motor de gasolina de cilindros múltiples. El distribuidor genera las chispas a través del circuito de ignición. En caso de un sensor de ignición inductivo, la ignición se realiza sin contacto. El alto voltaje generado en la bobina de ignición se distribuirá a las bujías. En los motores modernos, ni el distribuidor ni el sensor de ignición inductivo están instalados, debido a que los sistemas de ignición electrónica funcionan con piezas inmóviles.

Función del distribuidor

La tapa del distribuidor abre y cierra los contactos de ignición en cada rotación. El número de levas de ignición es el mismo que el número de cilindros del motor. El circuito de bobinados primarios de las bobinas de ignición se interrumpe durante la apertura de los contactos. Entonces el campo magnético creado dentro se rompe, induciendo un gran voltaje en los bobinados secundarios de la bobina de ignición. El alto voltaje se transfiere de la bobina de ignición al terminal central del distribuidor. El rotor del distribuidor de la punta superior del eje del distribuidor direcciona el alto voltaje a los cables de los terminales de la bobina de ignición que conducen a la bujía.

Compre distribuidores de bajo costo

¿Necesita un nuevo distribuidor de ignición para su Audi, Skoda, VW, BMW u Opel? Lo encontrará en nuestra tienda en línea, garantizado. Tenemos distribuidores de ignición de todos los fabricantes de coches en nuestra tienda. Si lo desea, puede acceder a las piezas más económicas. Son idénticas en cada detalle a las equivalentes en las piezas originales. No hay diferencias en la calidad. Además de los bajos precios, garantizamos muy rápidos tiempos de entrega para nuestros clientes, independientemente de si ha comprado una pieza original o equivalente.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas