Comprar Correa de Distribucion & Kit de Distribucion

Pida online el nuevo Correa de Distribucion & Kit de Distribucion gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Correa de Distribucion & Kit de Distribucion y pague con PayPal
Pague por Correa de Distribucion & Kit de Distribucion & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Correa de Distribucion para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Correa de Distribucion & Kit de Distribucion
Seleccione un coche para Correa de Distribucion Transmisión por correa Correa de Distribucion & Kit de Distribucion para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Correa de Distribucion & Kit de Distribucion está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Correa de Distribucion & Kit de Distribucion:

Correa de Distribucion & Kit de Distribucion para su coche

La correa de distribución lleva a cabo un control preciso de la combustión dentro del motor del vehículo. El cigüeñal se asegura de darle potencia a la correa de distribución para que pueda controlar el árbol de levas, que es el responsable de la operación de la entrada y escape de las válvulas. La cámara de combustión se suministra con la mezcla de aire-combustible necesario para quemar y mover los pistones de dentro del motor a través de las válvulas de admisión y de escape.

Es importante que el control de las válvulas de admisión y de escape funcione correctamente. De lo contrario habría una falta de alineación de las válvulas y los pistones dentro en la cámara de combustión fuertemente estructurada. En corto tiempo, habría un fallo en el motor. Además las correas de distribución se utilizan para accionar la bomba de agua, equilibrar los ejes y las bombas de inyección. Los nuevos coches raramente usan correas serpenteantes. El nuevo estándar es usar una cadena distribuidora.

Compre correas asequibles - los beneficios

La correa de distribución es un elemento de conducción de enclavamiento. La transmisión del momento se realiza mediante sus dientes. Esto tiene la ventaja de que un motor de coche con correa de distribución muestra una mejor suavidad en el mismo. Además, el consumo de combustible también se afecta positivamente usando éstas correas. Esto es debido a que se tiene que mover menos masa. Otra ventaja es que las emisiones de CO2 para estos vehículos son menores.

Nuestra tienda online no tiene solamente piezas originales de fabricantes de coches reconocidos como BMW, Audi, Skoda y VW. Podemos proporcionarle piezas equivalentes y rentables. Son piezas de repuesto post-venta. A pesar de esto, no tiene que preocuparse de ninguna reducción en la calidad. Si necesita una pieza de repuesto rápidamente, sin problema, nuestra tienda es conocida por su rápida entrega.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas