Comprar Compresor de Aire Acondicionado

Pida online el nuevo Compresor de Aire Acondicionado gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Compresor de Aire Acondicionado y pague con PayPal
Pague por Compresor de Aire Acondicionado & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Compresor de Aire Acondicionado para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Compresor de Aire Acondicionado
Seleccione un coche para Compresor de Aire Acondicionado Aire Acondicionado Compresor de Aire Acondicionado para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Compresor de Aire Acondicionado está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Compresor de Aire Acondicionado:

Compresor de Aire Acondicionado para su coche

El compresor de aire acondicionado es un elemento de soporte para el funcionamiento del sistema de aire acondicionado de un coche. El compresor es impulsado directamente por el motor. El propósito del compresor es hacer circular el refrigerante en el sistema con presión. En este momento, el gas de baja presión se cambia por otro a alta presión. El compresor extrae el gas refrigerante de las bobinas de evaporación. Se lleva a cabo una bajada de presión. Debido a la baja presión, solamente se necesitan bajas temperaturas, para que el gas refrigerante se pueda evaporar. El vapor resultante se condensa en el condensador.

Durante este proceso, se calienta el gas refrigerante, que se añade al condensador vía los conductos del aire acondicionado. En el condensador el calor se extrae del refrigerante, causando el calor de gas a líquido. Ahora, el refrigerante líquido enfría el interior del coche. A través del aire caliente de dentro del coche, el refrigerante se recalienta y se lleva al condensador en un estado gaseoso. Ahora de nuevo el compresor enfría el refrigerante, se condensa de nuevo y se repite el ciclo.

El compresor de aire acondicionado - datos técnicos

El aire acondicionado está morando directamente en el bloque del motor. Se impulsa con una polea o correas en V estriadas. El aire acondicionado se enciende y la correa se activa a través de un embrague magnético. El procesador climático está compuesto por diferentes ítems, como la carcasa de compresor llena de aceite, válvulas y condensador, una polea con un embrague magnético y la tubería de conexión. Dependiendo del modelo del coche y fabricante se usan diferentes tipos de sistemas de aire acondicionado.

Los diferentes tipos de compresores de aire son:
- Compresores de disco de tuerca
- Compresores eléctricos
- Compresores de hélice rotatoria
- Compresores recíprocos

Compre un compresor de aire acondicionado a un bajo coste.

Si el compresor de su aire acondicionado debe ser reemplazado, le gustará nuestra gama de productos. En nuestra tienda en línea de piezas de repuesto, podrá comprar todos los tipos diferentes de compresores de aire, tales como compresores de disco de tuerca, compresores eléctricos, compresores de hélice rotatoria y compresores recíprocos. La alta calidad de nuestras piezas está siempre garantizada, ya escoja una pieza original o una equivalente a ella. Además de esto, nuestra tienda se distingue debido a nuestros rápidos tiempos de entrega.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas