Comprar Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda

Pida online el nuevo Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda y pague con PayPal
Pague por Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Rodamiento de Rueda para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda
Seleccione un coche para Rodamiento de Rueda Eje de suspensión/Eje Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda:

Cojinete de Rueda & Juego de Cojinete de Rueda para su coche

Los cojinetes de las ruedas aseguran estabilidad, proporcionan una baja resistencia a la fricción y pueden ser fácilmente reemplazados. Los cojinetes de las ruedas guían y soportan los ejes. Como parte del chasis, los cojinetes de la rueda absorben las fuerzas axiales y radiales, actuando en la dirección del eje longitudinal y perpendicular al eje longitudinal, por ejemplo cuando se conduce por curvas. Dependiendo de las circunstancias se usan tanto rodamientos cónicos como cojinetes de bolas en los coches modernos.

Rodamientos en el cojinete

Los cojinetes consisten en un anillo interior y exterior, rodamientos y una jaula, en la que están situados los rodamientos. Los rodamientos pueden tener forma de esfera o de bola. En las guías de los anillos las bolas o rodamientos ruedan y transfieren el impacto de la fuerza entre los anillos del cojinete. Durante los giros del cojinete de la rueda se genera una elevada fricción. Por lo tanto los rodamientos o bolas se tienen que lubricar con lubricantes, grasa o aceite lubricante. En los coches modernos, los cojinetes de las ruedas se llenan con grasa y generalmente no necesitan mantenimiento. Se usan sellos sofisticados y especialmente diseñados para prevenir la penetración de agua y suciedad. A veces hay también generadores de pulso magnético en los sellos. Estos producen la señal de velocidad para el sistema ABS en el sensor de velocidad de la rueda.

Compre cojinetes asequibles

El cojinete de la rueda es fundamental para la seguridad del coche. Por lo tanto se deben reemplazar inmediatamente en caso de daño. En este caso, nuestra tienda en línea estará para asistirle. Puede escoger entre comprar piezas originales del fabricante o piezas equivalentes del mercado de repuesto. Siempre garantizamos piezas de repuesto de alta calidad, un ratio precio/rendimiento y una entrega rápida.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas