Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Bocina para C5 II (RC_) 1.6 HDi (RC8HZB) 109 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Potencia nominal [kW]: 1,5
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12, 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 62,00
- Cant. taladros roscados: 2
- ID del modelo de conector: B+(M8)/50(M5)
- Pinza: 50
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 13,93
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 221
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Rosca 1: M8x1.25
- Taladro Ø 4 [mm]: 9
- Rosca 2: M8x1.25
- Ángulo de sujeción [grados]: 38
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 63
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 38
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Restricción de fabricante: MITSUBISHI
- Versión: M0T22473
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Posición/Grado: li 38
- Estado: Reacondicionado
- Gama de productos: EXCELL
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 242
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- DIN / ISO: L2
- Talón de sujeción: B13
- Capacidad de la batería [Ah]: 62
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
- Restricción de fabricante: VALEO
- Código de motor: DV6TED4
- Tipo de caja de cambios: BE4R
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Versión: TS22E26
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: REVOLUTION
- Tensión [V]: 12
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 242
- Esquema de bornes: 1, 0
- Tipo de polos terminales: STD
- DIN / ISO: L2
- Capacidad de la batería [Ah]: 62
- Batería: Batería EFB, sin indicación de nivel, sin mantenimiento
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 580
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes: 1
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Pieza nueva
- Restricción de fabricante: MITSUBISHI VALEO
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 64,5
- Pinza: B+ (M8)
- Calidad: +Line Original
- Ángulo de sujeción [grados]: +55
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Diámetro de brida [mm]: 61
- Posición/Grado: li 37
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Longitud total [mm]: 206
- Modelo motor arranque: autopoyado
- observar datos técnicos
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Número de orificios: 3
- Diámetro de brida [mm]: 64
- Cant. taladros roscados: 1
- Pieza de intercambio
- Pinza: NO
- Posición/Grado: R 55
- Restricción de fabricante: MITSUBISHI
- Peso [kg]: 3,04
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 29,75 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,5
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12, 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 62,00
- Cant. taladros roscados: 2
- ID del modelo de conector: B+(M8)/50(M5)
- Pinza: 50
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 13,93
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 221
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Rosca 1: M8x1.25
- Taladro Ø 4 [mm]: 9
- Rosca 2: M8x1.25
- Ángulo de sujeción [grados]: 38
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 63
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 38
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 35,70 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,5
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Código de motor: 9HY (DV6TED4)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Número de taladros: 4
- Diámetro de brida [mm]: 65
- Cant. taladros roscados: 2
- Pieza de intercambio
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 18,78 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Restricción de fabricante: VALEO
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
- C5 II RC_ 2.0 HDi (RCRHRH) 136 CV 09.2004 - 01.2008
- C5 II RC_ 2.0 16V (RCRFJB, RCRFJC) 140 CV 09.2004 - 08.2008
- C5 II RC_ 2.2 HDi (RC4HXE) 133 CV 09.2004 - 08.2008
- C5 II RC_ 3.0 V6 (RCXFUF) 207 CV 09.2004 - 09.2008
- C5 II RC_ 2.2 HDi 170 CV 04.2006 - 08.2008
- C5 II RC_ 1.8 16V 125 CV 09.2005 - 01.2008
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.