Por desgracia, no encontramos en nuestra base de datos Bocina para C5 I (DC_) 3.0 V6 (DCXFXC, DCXFXF) 207 CV. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición.
E-Mail: [email protected]
De Lunes a Viernes 8:00h - 20:00h
- Tensión [V]: 12
- Restricción de fabricante: VALEO
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,9
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Longitud [mm]: 238
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 23,80 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Restricción de fabricante: VALEO
- Versión: D7R2
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Tensión [V]: 12
- Longitud [mm]: 278
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Esquema de bornes0
- Talón de sujeción: B13
- Tipo de polos terminales: 1
- DIN / ISO: L3
- Capacidad de la batería [Ah]: 74
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 680
- Estado: Nuevo
Artículo que incluye un intercambio 7,50 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,3
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 112
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 14
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 205
- Diámetro de orificio [mm]: 11,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11,5
- Taladro Ø 3 [mm]: 11,5
- Ángulo de sujeción [grados]: 11
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 26
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 11
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 57,05 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,3
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10, 11, 12
- Número de orificios: 3
- Posición/Grado: li 45
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Restricción de fabricante: VALEO
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Versión: 0001110017
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10, 11, 13
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados: 3
- Posición básica piñón [mm]: -6,50
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Estado: Nuevo
- Potencia nominal [kW]: 1.4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9,10
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 66
- ID del modelo de conector: B+(M8), 50(M5)
- Rosca 1: M10
- Rosca 2: M10
- Estado: Reacondicionado
Artículo que incluye un intercambio 29,75 € fianza (Devolución de la pieza antigua)
- C5 I DC_ 2.0 HDi (DCRHZB, DCRHZE) 109 CV 03.2001 - 08.2004
- C5 I DC_ 2.0 16V (DCRFNC, DCRFNF) 136 CV 03.2001 - 08.2004
- C5 I DC_ 2.2 HDi (DC4HXB, DC4HXE) 133 CV 03.2001 - 08.2004
- C5 I DC_ 1.8 16V (DC6FZB, DC6FZE) 115 CV 03.2001 - 08.2004
- C5 I DC_ 2.0 HDi (DCRHYB) 90 CV 03.2001 - 08.2004
- C5 I DC_ 2.0 HDi 107 CV 03.2001 - 08.2004
Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas
Para pedidos cuyo importe supere los 300 € serán los gastos de envío gratuitos
Su pedido será enviado con la mayor rapidez posible después de la recepción del pago.