Comprar Catalizador

Pida online el nuevo Catalizador gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Catalizador y pague con PayPal
Pague por Catalizador & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Catalizador para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Catalizador
Seleccione un coche para Catalizador Sistema de escape Catalizador para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Catalizador está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Catalizador:

Catalizador para su coche

El convertidor catalítico del coche tiene una importante función, ya que elimina las toxinas perjudiciales encontradas en los gases de escape del vehículo. Esto se logra con una reacción química.

La estructura del convertidor catalítico

La carcasa del convertidor catalítico está hecha de acero inoxidable. Dentro, tiene un monolito o megalito dependiendo del diseño técnico. El convertidor es un denominado convertidor de núcleo metálico o núcleo cerámico. El megalito o monolito está intercalado con una variedad de estrechos canales. La gran superficie del convertidor catalítico permite alcanzar un máximo grado de eficiencia. Adicionalmente, la superficie catalítica está marcada con una porosa capa de rodio, paladino y platino, la denominada cola de lavado. El precioso material poroso es el catalizador de la reacción química en el convertidor.

EOBD conversores catalíticos aptos - Usted obtendrá calidad en nuestra tienda en línea.

Los convertidores catalíticos modernos están usados en coches en vehículos EURO 3 y los vehículos EURO 4 usan un diagnóstico de a bordo (compatible EOBD) Compatible EOBD significa que la monitorización de las emisiones de los componentes y sensores relacionados se lleva a cabo cuando el coche está en marcha. En caso de avería, se notificará a través de una luz de advertencia en el salpicadero del coche. Independientemente de que usted esté buscando un convertidos catalítico para un motor diésel o uno de gasolina, querrá comprar un catalizador de oxidación o un convertidor catalítico de 3 tipos. Tenemos todos los tipos de convertidores catalíticos en nuestra tienda en línea.

Para ofrecer a nuestros clientes alta calidad en términos de fiabilidad y larga vida útil del componente, vendemos piezas originales de conocidas marcas tales como VW, Audi, Skoda, Toyota, BMW y más. Por supuesto, también puede comprar alternativas más asequibles en términos de convertidores catalíticos. Además de los bajos precios, nuestra tienda en línea presume de una mayor rapidez de entrega que la mayoría.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas