Comprar Cárter de Aceite

Pida online el nuevo Cárter de Aceite gracias a expertos de piezas de automóvil
Forma de Pago
Compre online el nuevo Cárter de Aceite y pague con PayPal
Pague por Cárter de Aceite & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Cárter de Aceite para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Cárter de Aceite
Seleccione un coche para Cárter de Aceite Motor Cárter de Aceite para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Cárter de Aceite está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Cárter de Aceite:

Cárter de Aceite para su coche

Se instala un depósito de aceite en coches de 4 tiempos. El aceite necesario para la lubricación y la refrigeración del motor del vehículo se acumula en el depósito. El depósito se instala en la parte más baja del motor del coche y se fija directamente en el cárter. Dependiendo del diseño, se hace un depósito de acero pintado galvanizado, chapa metálica o plástico. Además, la cubeta se equipa con un sello de metal-elastómero intercambiable. El tornillo de drenaje integrado en el cárter del aceite tiene su propio sello.

Aviso: Cuando se cambia el aceite, debe ser reemplazado habiendo aflojado el tornillo de drenaje y la junta tórica de tornillo de drenaje y el filtro del aceite se debe reemplazar.

El cárter del aceite en los coches modernos es ahora multi-funcional. Se pueden instalar varios módulos al cárter, dependiendo de los deseos del cliente o el tipo del motor. Puede insertarse un módulo para reducir el movimiento del aceite en el cárter, un conducto de retorno del aceite o incluso un filtro. Para el enfriamiento del aceite, se integra un refrigerador del mismo en los cárteres de los vehículos deportivos.

Compre cárteres de aceite baratos a buen precio - vendemos calidad

En caso de que necesite un cárter de aceite nuevo, debido a que el viejo esté goteando aun habiendo cambiado la junta de metal-elastómero, entonces ha venido al lugar indicado, nuestra tienda en línea. Independientemente de la marca del vehículo que usted conduce, puede ser un Skoda, VW, Audi, BMW, o incluso un Toyota, en nuestra tienda de repuestos conseguirá una pieza equivalente a un precio menor. También tenemos piezas originales de conocidos fabricantes que puede comprar a una única ratio precio-rendimiento. Si tiene alguna duda sobre su compra, nuestro personal de servicio siempre estará para ayudarle. Al hacer el pedido, la pieza requerida se entregará directamente a su casa en un corto periodo de tiempo.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas