Comprar Capó

Pida online el nuevo Capó gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Capó y pague con PayPal
Pague por Capó & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Capó para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Capó
Seleccione un coche para Capó Carrocería Capó para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Capó está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Capó:

Capó para su coche

El capó del motor pertenece a la carrocería del coche y está situada normalmente en la parte frontal del coche. Mediante esta el compartimiento del motor está protegido de la humedad, suciedad y otras condiciones climáticas. Pero el acceso de objetos extraños también se puede evitar. Además, el capó del coche claramente pertenece también al diseño del coche.

Compre capós del coche como reemplazo de fábrica

Muchos capós están hechos de acero y por lo tanto se considera una pieza duradera. Sin embargo el capó se puede romper bajo ciertas circunstancias como accidentes. Mientras pequeños residuos de piedras, granizadas y ramas que se caigan crean abolladuras, que se pueden solucionar, puede pasar que con accidentes más fuertes el capó no se pueda cerrar. Cuando este es el caso o el capó está demasiado deformado, conlleva un alto riesgo de seguridad. Por lo tanto, un capó defectuoso se puede abrir mientras se conduce, así que como conductor no tendrá visión de la carretera. Además, el compartimiento del motor ya no estará bien protegido así que las consecuencias de daño no son extrañas. En este caso, el capó del coche se debe reemplazar urgentemente.

Los capós individuales del coche en esta categoría están fabricados de forma idéntica a las piezas originales y son las llamadas piezas de repuesto de fábrica. Así que encajan perfectamente con su modelo de coche y ofrecen una fiabilidad de clase mundial.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas