Comprar Bujía

Pida online el nuevo Bujía gracias a expertos de piezas de automóvil
Сatálogo de recambios
Forma de Pago
Compre online el nuevo Bujía y pague con PayPal
Pague por Bujía & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Bujía para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Bujía
Seleccione un coche para Bujía Encendido Bujía para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Bujía está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Bujía:

Bujía para su coche

Las bujías desencadenan la chispa para encender la mezcla de combustible-aire y encienden el motor, son una parte importante de la combustión interna. La tensión de encendido que se genera entre el núcleo metálico de cerámica con aislamiento y el hilo de su carcasa de metal, libera la chispa de encendido, que a su vez da comienzo el proceso de combustión

En caso de que la bujía no alcanzara su temperatura de auto-limpieza de entre 360 y 850 °, lo que necesita el residuo para ser quemado, tiene que ser reemplazado. Esto se hace evidente si sus fallos de encendido del motor o tiene un apagado brusco. Los nuevos vehículos utilizan bujías cuya tensión de salida se lleva a cabo a través de material aislante, permitiendo el encendido de varias bujías de encendido al mismo tiempo. Esto aumenta la vida útil de las bujías, ya que la liberación de las chispas de encendido puede ser compartida entre varias bujías de encendido, lo que mejora el proceso de combustión.

Compre bujías a un gran precio.

Si su coche no corre suavemente y necesita una nueva bujía de encendido, debe mirar nuestra tienda en línea. Le ofrecemos bujías de alta calidad a precios competitivos. En nuestra tienda de piezas de repuesto le ofrecemos piezas originales o piezas equivalentes más económicas. Además de un alto ratio precio-rendimiento alto, le garantizamos rápidos tiempos de entrega.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas