Comprar Bomba de Agua + Kit de Distribucion

Pida online el nuevo Bomba de Agua + Kit de Distribucion gracias a expertos de piezas de automóvil
Forma de Pago
Compre online el nuevo Bomba de Agua + Kit de Distribucion y pague con PayPal
Pague por Bomba de Agua + Kit de Distribucion & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Juego de Correas de Distribucion para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Bomba de Agua + Kit de Distribucion
Seleccione un coche para Juego de Correas de Distribucion Motor Bomba de Agua + Kit de Distribucion para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Bomba de Agua + Kit de Distribucion está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Bomba de Agua + Kit de Distribucion:

Bomba de Agua + Kit de Distribucion para su coche

La bomba de agua juega un papel importante cuando se trata de la habilidad del sistema de refrigeración de disipar el calor generado por el motor hacia el exterior y ayudar en la circulación del refrigerante en el sistema. La tarea de la bomba de agua es bombear el refrigerante, para proporcionar la necesaria circulación para intercambiar el calor. La bomba de agua por lo tanto es una parte importante del sistema del radiador del coche y garantiza que el motor puede conseguir y mantener la necesaria temperatura de operación. Gracias a la bomba de agua, se previene el sobrecalentamiento del motor.

¿Cómo funciona la bomba de agua?

Dependiendo del modelo del coche y del diseño del motor, eléctricamente o mecánicamente operadas las bombas de agua están integradas en los vehículos modernos. Las bombas de agua mecánicas están operadas mediante una correa estriada en V o una correa en V. Gracias al ratio de engranajes entre la rueda de la bomba de agua y la rueda del cigüeñal, la velocidad de rotación está relacionada con la velocidad de rotación del motor del vehículo.

Las bombas de agua eléctricas son diferentes, ya que funcionan de forma totalmente independiente de la velocidad de rotación del motor. La ventaja de este tipo de bombas de agua es que el rendimiento se puede adaptar a los requerimientos actuales del refrigerante. Esto tiene el aspecto positivo que la temperatura de funcionamiento correcta del motor se puede conseguir mucho más rápido. Gracias a la eficiencia mejorada de las bombas de agua eléctricas, el consumo de combustible se puede reducir significativamente.

Compre bombas de agua a precios asequibles.

Si tiene una bomba de agua averiada en su coche, nuestra tienda en línea es la fuente adecuada para encontrar la bomba correcta para su modelo de coche, garantizado. En nuestra tienda puede comprar piezas producidas por el fabricante así como piezas del mercado de repuestos. Sea cual sea su elección, nuestra tienda siempre garantiza la alta calidad de nuestras piezas de coche, así como precios extremadamente competitivos.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas