Comprar Árbol de Levas

Pida online el nuevo Árbol de Levas gracias a expertos de piezas de automóvil
Forma de Pago
Compre online el nuevo Árbol de Levas y pague con PayPal
Pague por Árbol de Levas & otros recambios con tarjeta VISA
Ponga Árbol de Levas para su coche en la cesta de la compra y pague fácilmente con MasterCard
Método popular de pago para la compra de Árbol de Levas
Seleccione un coche para Árbol de Levas Motor Árbol de Levas para su coche
Completar, por favor, Su búsqueda
1
2
3

Árbol de Levas está disponible para 110 marcas de coche

Más

Fabricantes de Árbol de Levas:

Árbol de Levas para su coche

El árbol de levas controla las válvulas de escape y admisión en el motor del vehículo. El árbol de levas abre y cierra las válvulas en el momento correcto en un orden predefinido. El árbol de levas es controlado por el cigüeñal. Dependiendo del tipo de motor, la energía se transmitirá vía una cadena distribuidora, una correa dentada o ruedas dentadas. La ratio de velocidad es 2:1. Esto significa que el árbol de levas rota a mucha menos velocidad que el cigüeñal.

Compre árboles de levas baratos - las diferencias técnicas.

Cuando se trata con una válvula sobrecargada, el árbol de levas está posicionado en el motor y afecta a las válvulas a través de las levas y los rodamientos. Debido a esto, éste tipo de válvulas de control dependen de varias piezas mecanizadas y es mucho más propenso al desgaste y desgarro, se usa solamente en motores de coche con bajas revoluciones.

Los motores con revoluciones más elevadas usan dos DOHC o un OHC con un árbol de levas. Están localizados en el límite superior del cabezal del cilindro y operan en las válvulas a través de un taqué, un seguidor de leva o un balancín.

Compre un árbol de levas - vendemos piezas originales.

El árbol de levas que ofrecemos, dependiendo de la marca está hecho con acero nitrado, hierro fundido con grafito esferoidal, hierro gris fundido, o acero templado. Para evitar peso innecesario, éstos son fundidos o con un hueco taladrado. La leva en sí y nuestro cojinete del árbol de levas tienen la superficie endurecida. Esto garantiza la larga vida útil de las piezas para nuestros clientes. En nuestra tienda en línea, los árboles de levas se venden individualmente o como un kit. A pesar del económico precio usted no sacrifica la calidad, ya que le proporcionamos piezas originales. Además de piezas equivalentes de alta calidad y un servicio único, le garantizamos una rápida entrega.

Precios con descuento

Precios muy reducidos en recambios de muchas marcas

ENVÍO SEGURO

Para los pedidos mayores de 300 €, la entrega será gratuita

¡Entrega a tiempo!

En menos de 48 horas después del pago

Modo de envío

¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas